Rodri habla de su salida del Atlético y se ofrece para estar en los Juegos Olímpicos
Rodri Hernández ha sido preguntado por su marcha del Atlético de Madrid y por sus opciones de estar con España en los próximos Juegos Olímpicos.
El centrocampista de 23 años, que regresó al conjunto rojiblanco procedente del Villarreal, puso rumbo en verano al Manchester City a cambio de 70 millones de euros. Concentrado en Las Rozas con la Selección, Rodri Hernández ha vuelto a hablar de su salida del Atlético de Madrid. También de la opción de defender los intereses de España en los Juegos Olímpicos.
«Siempre estoy disponible. Siempre que me llamen voy a querer ir porque esta es la camiseta que visto y que quiero», ha dicho Rodri Hernández al ser cuestionado por esto último en rueda de prensa. Curiosamente, el centrocampista fue criticado por su ausencia en la Eurocopa Sub-21, en la que España logró alzarse con el triunfo: «Fue a mí mismo al que más le dolió no poder ir. Creí que en ese momento no estaba al cien por cien. Me alegré mucho por mis compañeros».
Rodri Hernández y su marcha del Atlético de Madrid
Preguntado por su relación con la afición rojiblanca, ha señalado: «Espero que guarden buen recuerdo de mí. Soy un chico humilde que lo dio todo. Fue un año de crecimiento y de transición para el Atlético». No obstante, Rodri reconoce: «A los aficionados no les gusta cuando se van los jugadores».
El futbolista del Manchester City ha hablado también de su salida del Atlético de Madrid: «Al final no es solo un aspecto. Valoras muchas cosas». «No fue fácil porque estaba muy muy feliz en el Atlético. Estaba en mi casa con mi familia, en el equipo de mi corazón. Estaba jugando bien. No fue fácil, pero pensé que era el momento adecuado para aceptar este desafío y estoy muy feliz de haber tomado esa decisión», reconoció en una entrevista para Espn de la que nos hicimos eco en OKDIARIO.
Lo último en Deportes
-
Djokovic destripa a Sinner por su positivo en dopaje: «Le perseguirá siempre…»
-
El Barcelona inicia una guerra incomprensible para la Federación con Lamine Yamal: «Los tiempos y las formas son erróneas»
-
Nuevo favor del PSOE al Barcelona: el Ayuntamiento le rebaja un impuesto por las obras del Camp Nou
-
Granollers y Zeballos chocan contra la pareja italiana y se complican el pase a semifinales de las ATP Finals
-
Alcaraz resurge a lo campeón: remonta a Fritz y está a un paso de las semifinales en Turín
Últimas noticias
-
El mejor perfume que he probado en mi vida no es de mujer: «No he olido una cosa así nunca»
-
Adiós al impuesto de sucesiones: el truco de un experto para no pagar por una herencia
-
Los expertos ponen el grito en cielo: la anguila está en peligro crítico de extinción, y señalan un culpable
-
El PP promete «barrer» el legado de Sánchez: 12 leyes sanchistas en la lista negra de Feijóo
-
Amantes del queso: lo que acaba de sacar Mercadona es una locura y tenéis que probarlo ya