La familia de Diego le impidió entrar al velatorio privado de Maradona

Rocío Oliva, ex de Maradona, rota de dolor tras ser vetada en el velatorio: “¡Sólo me quiero despedir!”

La última pareja de Maradona, Rocío Oliva, quiso estar presente en el velatorio íntimo del argentino pero fue vetada por sus familiares y allegados.

Maduro insinúa que Maradona ejerció de 'espía' chavista

Rocío Oliva y Maradona
Rocío Oliva y Diego Armando Maradona en un partido de la Copa Davis. (AFP)

Rocío Oliva, de 30 años, protagonizó una tensa escena durante el velatorio para familiares y allegados de Diego Armando Maradona. La última expareja de El Pelusa, con el que mantuvo una relación de seis años que terminó a finales de 2018, no pudo despedirse del astro argentino en la intimidad después de que el personal de seguridad le negase el ascenso a la Casa Rosada.

Dicen que Claudia –la ex mujer de Maradona– no quiere que entre y ella dice que no tiene nada que ver”, decía Rocío Oliva al filo de las cuatro y media de la madrugada, hora argentina, en Todo Noticias. “Me dijeron que venga a las 7 de la mañana cuando venga toda la gente”, añadía.

Sobre el motivo por el que había sido vetada en el velatorio íntimo, siendo aplazada a la ceremonia pública, comentaba: “No tengo idea, yo no jodo a nadie, no sé por qué. Me quiero despedir. Todo el mundo pasa menos yo”.

A bordo de su coche, visiblemente indignada, Rocío Oliva agregaba: “Me duele que no me dejen entrar, no dejándome entrar también le hacen daño a Diego. Soy la ultima mujer de Diego, nadie lo entiende, fui la única mujer que Diego quería ver. Toda la maldad que hacen, se paga”.

Así se enteró Rocío Oliva de la muerte de Maradona

La que fuera pareja del ‘Pelusa’ había contado que se enteró de su fallecimiento a la salida de un programa de televisión al que asistió como invitada: “Empecé a escuchar rumores de su fallecimiento. Me subí al auto y llamé a mi mamá. Me fui a mi casa. La gente me decía ‘fuerza’ desde los autos. Hasta ahí, no quería creer. Fue muy triste”.

Rocío Oliva, en Polémica en el Bar, recordaba así a Maradona: “Diego fue un hombre muy importante en mi vida. Siempre lo voy a recordar bien. Fue bueno conmigo, con mi familia. Humilde, solidario. Con un corazón gigante, con ganas de vivir”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias