Roberto Martínez, sobre el Madrid: «Lo he dicho en dos idiomas y puedo intentarlo en tres o cuatro, pero la respuesta es la misma»
Roberto Martínez no quiso hablar sobre su posible fichaje por el Madrid en un conferencia de prensa desde Bélgica
"Las especulaciones, los rumores, no los puedes controlar. El fútbol es sobre el presente", dijo
Roberto Martínez siempre ha estado bien considerado en la zona noble del Bernabéu y por ello su nombre fue uno de los primeros en aparecer después del despido de Julen Lopetegui. Pero el actual seleccionador de Bélgica sigue haciendo caso omiso a las señales que llegan desde España.
«Las especulaciones, los rumores, no los puedes controlar. El fútbol es sobre el presente», dijo Martínez en una rueda de prensa en la que aseguró estar centrado solo en los partidos de Bélgica en Liga de Naciones contra Islandia (11 de noviembre) y Suiza (18 de noviembre).
El técnico español, que llevó a Bélgica a la tercera posición en el reciente Mundial de Rusia, agregó que el objetivo de la selección belga está «muy por encima de situaciones personales y no hay nada más que decir en ese aspecto».
Ante la insistencia de la prensa sobre su futuro, Martínez, con contrato hasta 2020, bromeó diciendo que había respondido ya en dos idiomas y no iba a salirse de la línea de su respuesta inicial.
«He contestado en dos idiomas. Puedo intentarlo en tres o en cuatro, intentar el lenguaje corporal o el estilo karaoke con una canción. Pero la respuesta es la misma», dijo. «Intentar ser los números uno del mundo, es lo único que importa para mí», añadió el técnico de Bélgica, cuyo nombre ha aparecido en las quinielas como uno de los favoritos para sustituir en el Real Madrid al destituido Julen Lopetegui.
Lo último en Deportes
-
Pilar Alegría se mete en la fiesta de los hermanos Márquez en su pueblo tras ningunear MotoGP todo el año
-
Jornada 13 de la Liga: resumen de los partidos
-
Cuándo es el España – Italia de tenis: horario y dónde ver por TV en directo gratis la final de la Copa Davis 2025
-
Aleksandre Topuria sigue los pasos de su hermano: gana por decisión unánime a Bekzat Almakhan en la UFC
-
Flick: «Volver al Camp Nou es un sueño hecho realidad»
Últimas noticias
-
Iberia cancela todos sus vuelos a Venezuela ante la alerta de EEUU por la guerra contra los narcos
-
ONCE hoy, sábado, 22 de noviembre de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
Pilar Alegría se mete en la fiesta de los hermanos Márquez en su pueblo tras ningunear MotoGP todo el año
-
Jornada 13 de la Liga: resumen de los partidos
-
2-1. El Mallorca cae con honor ante el tercero de la Liga