Lopetegui ya se ha despedido de la plantilla del Real Madrid

Lopetegui ya se ha despedido de la plantilla del Real Madrid
Lopetegui se abraza con Marcelo en el Clásico. (AFP)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Julen Lopetegui ya sabe que no seguirá al frente del Real Madrid. El técnico será destituido oficialmente este lunes, pero ya se ha despedido de los que han sido sus jugadores hasta este domingo en el Clásico del Camp Nou. El italiano Antonio Conte, ex técnico del Chelsea, será el nuevo entrenador del equipo madridista.

Tal como ha podido saber OKDIARIO, el vuelo de regreso de la expedición del Real Madrid procedente de Barcelona fue un auténtico funeral. Ahí Lopetegui ya sabía que iba a ser despedido e incluso que su sustituto en el banquillo iba a ser Antonio Conte. Los jugadores del equipo madridista también lo sabían.

Incluso alguno, como el capitán Sergio Ramos, ya se lo olía en la zona mixta del Camp Nou después del Clásico y dejaba un claro mensaje para Antonio Conte, el que será su futuro entrenador. «El respeto no se impone, se gana», decía el capitán blanco.

Los jugadores del Real Madrid, especialmente los pesos pesados, han sentido especialmente el adiós de Lopetegui, un técnico en el que confiaban plenamente y con el que estaban «a muerte», tal como se habían cansado de repetir en las últimas semanas jugadores como Marcelo, Lucas Vázquez, Isco o el mismísimo Sergio Ramos.

Ese apoyo le ha servido a Lopetegui para aguantar alguna semana más al frente del Real Madrid, pero al final los malos resultados y la mala imagen del equipo han acabado condenando al ex seleccionador español y llevando al banquillo del equipo blanco a otro ex seleccionador: Antonio Conte.

Lo último en Deportes

Últimas noticias