Robert Moreno rompe su silencio: «No sé lo que ha pasado, preguntad a Luis Enrique»
Robert Moreno a remitido a los medios de comunicación a preguntar a Luis Enrique sobre las razones por las que le vetó como su segundo. "Lo mejor para ambas partes es que quede entre nosotros", dijo.
Robert Moreno ha roto su silencio. El técnico atendió este jueves a algunos medios de comunicación que le esperaban a la salida de su casa. El ex seleccionador nacional fue preguntado por Luis Enrique y su negativa a tenerle como segundo a lo que respondió: «No sé que ha pasado, preguntadle a él».
«Lo mejor para ambas partes es que quede entre nosotros. Si la otra parte (Luis Enrique) quiere hablar que hable, yo no tengo nada que decir porque no creo que sea bueno para nadie, sobre todo para mí. Y permitidme que en este momento el primero en el que piense sea en mí», añadió Robert Moreno.
Estas palabras de Robert Moreno llegan después de que en la tarde del miércoles se hiciese oficial su desvinculación de la Federación tras el pertinente cobro de su finiquito y la emisión de un comunicado dando su versión de lo sucedido tras no continuar en el cargo pero sin dar grandes explicaciones ni detalles de lo sucedido.
Robert Moreno aseguró que tiene la «conciencia tranquila» y que respeta «a todos y todas las opiniones». «Siempre he mantenido que soy un hombre de palabra, que no sería impedimento en el caso de que Luis Enrique decidiera volver a entrenar. Así lo he hecho aunque haya supuesto mi salida», decía la nota.
Lo último en Deportes
-
Cabreo en Barcelona con Koeman por la gestión de la lesión de De Jong con Holanda
-
Muere el influencer del fitness Mailson Araujo tras un entrenamiento para una competición de culturismo
-
Decathlon revienta el mercado a dos días de la final del Mundial con la camiseta de España que cuesta menos de 10 euros
-
GP de Bélgica: horarios, cuándo es y dónde ver por televisión en directo gratis la carrera del Mundial de F1 2026 en Spa
-
Cerezo se lía al sentenciar el futuro de Julián Álvarez: «Julián López es jugador del Atlético»
Últimas noticias
-
La bochornosa burla en Argentina a Lamine que cabrea a España: «Llegó este marroquí que usa brackets…»
-
La huelga en Airbus sigue: la mayoría de sindicatos rechaza el preacuerdo firmado por CCOO
-
Kiko Rivera denuncia el robo de su coche: «Si alguien lo ve, que se ponga en contacto con la policía»
-
Roberto, electricista español de 38 años: «Tenemos un problema y gordo con los oficios porque no hay»
-
El truco milenario de las abuelas para revivir las petunias marchitas y que sigan floreciendo