Robert Moreno rompe su silencio: «No sé lo que ha pasado, preguntad a Luis Enrique»
Robert Moreno a remitido a los medios de comunicación a preguntar a Luis Enrique sobre las razones por las que le vetó como su segundo. "Lo mejor para ambas partes es que quede entre nosotros", dijo.
Robert Moreno ha roto su silencio. El técnico atendió este jueves a algunos medios de comunicación que le esperaban a la salida de su casa. El ex seleccionador nacional fue preguntado por Luis Enrique y su negativa a tenerle como segundo a lo que respondió: «No sé que ha pasado, preguntadle a él».
«Lo mejor para ambas partes es que quede entre nosotros. Si la otra parte (Luis Enrique) quiere hablar que hable, yo no tengo nada que decir porque no creo que sea bueno para nadie, sobre todo para mí. Y permitidme que en este momento el primero en el que piense sea en mí», añadió Robert Moreno.
Estas palabras de Robert Moreno llegan después de que en la tarde del miércoles se hiciese oficial su desvinculación de la Federación tras el pertinente cobro de su finiquito y la emisión de un comunicado dando su versión de lo sucedido tras no continuar en el cargo pero sin dar grandes explicaciones ni detalles de lo sucedido.
Robert Moreno aseguró que tiene la «conciencia tranquila» y que respeta «a todos y todas las opiniones». «Siempre he mantenido que soy un hombre de palabra, que no sería impedimento en el caso de que Luis Enrique decidiera volver a entrenar. Así lo he hecho aunque haya supuesto mi salida», decía la nota.
Lo último en Deportes
-
Rakitic se retira del fútbol a los 37 años para afrontar un nuevo trabajo
-
España – Bélgica: a qué hora juega hoy y dónde ver por TV en directo y online en vivo el partido de la Eurocopa femenina
-
Del milagro al semivacío: Alcaraz sólo ha ganado un desempate desde su épico triunfo contra Sinner
-
Decathlon tira la casa por la ventana y rebaja 100 euros la tabla de paddle surf para los amantes del agua
-
El padre de Lamine Yamal vuelve a dar un palo a Nico Williams: «Otros no podrán ni disfrutar de mi hijo»
Últimas noticias
-
¿Irá Imanol Arias a la cárcel? Lo que va a pasar con su condena por el ‘caso Nummaria’
-
Rakitic se retira del fútbol a los 37 años para afrontar un nuevo trabajo
-
Adiós al papel higiénico: sus días están contados y éste es su sustituto definitivo
-
El truco definitivo para limpiar los trapos de cocina y dejarlos como nuevos: esto es lo que debes hacer
-
Mercadona lo hace oficial: éste es el origen de las sandías que venden en los supermercados