El Rayo puede ascender hoy

Roban la recaudación del partido Rayo – Lugo de las taquillas del estadio de Vallecas

El club madrileño ha denunciado que los hechos se han producido esta madrugada

El conjunto vallecano ascenderá a la Liga Santander si vence al Lugo

Roban la recaudación del partido Rayo – Lugo de las taquillas del estadio de Vallecas
Roban la recaudación del Rayo - Lugo. (EFE)

El Rayo Vallecano puede acabar el domingo con alegría pero el día lo ha empezado de la peor manera posible. Y es que según ha denunciado el club esta mañana a la Policía, unos ladrones han sustraído durante la madrugada la recaudación total del encuentro que disputarán esta tarde Rayo Vallecano y Lugo en Vallecas.

Estos hechos se han producido durante la madrugada cuando, a primera hora de este  domingo, los trabajadores del Rayo, al llegar al estadio, se dieron cuenta de que habían entrado los ladrones en las instalaciones del club y robado lo recaudado por todas las entradas vendidas. El club no ha querido confirmar la cifra económica exacta pero esto se podría elevar a varios miles de euros dada la importancia del partido.

Y es que hoy se espera la mejor entrada de la temporada en el estadio de Vallecas. Si el Rayo consigue una victoria ante el Lugo, el conjunto madrileño volverá a la Liga Santander dos temporadas después y por ello se espera un ambiente único en el estadio.

Hay que recordar que unos vándalos ya sabotearon un partido de Liga Santander contra el Real Madrid después de provocar una avería eléctrica en el estadio que hizo que el duelo entre los dos equipos de la Capital se tuviera que aplazar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias