Jornada 38

Posibles alineaciones Jornada 38 de LaLiga Santander en Comunio, Biwenger, Futmondo y Fantasy Marca

Jornada 38
Descubre la última hora de la posibles alineaciones de la jornada 38 de los equipos de LaLiga Santander.

Descubre la última hora de las posibles alineaciones de de la jornada 38 de los equipos de LaLiga Santander.

A continuación os dejamos las posibles alineaciones de todos los partidos de la jornada 38 de LaLiga Santander. Si eres jugador de Comunio, Biwenger, Futmondo o Fantasy Marca, aquí tienes la guía perfecta para confeccionar tu alineación e intentar conseguir el mayor número de puntos posibles acertando con los jugadores titulares de esta séptima jornada.

Posibles alineaciones del Celta de Vigo vs Levante

Alineación del Celta de Vigo en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Sergio Álvarez, Hugo Mallo, Sergi Gómez, Cabral (Roncaglia), Jonny, Jozabed, Lobotka, Wass, Iago Aspas, Maxi Gómez y Brais (Pione Sisto).

Iago Aspas volverá al once inicial de Unzué ante el Levante. El español entrará por Boyé. Las molestias de Pione Sisto pueden hacer repetir al canterano Brais. Dudas entre Cabral o Roncaglia para la zaga.

Alineación del Levante en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Oier, Coke, Róber, Postigo, Luna, Lerma (Lukic), Campaña, Jason, Bardhi, Pazzini (Rochina) y Roger.

Paco López no podrá contar ni con Morales ni Boateng para el último partido liguero. Dos de los más punteros desde que llegó al banquillo granota. Pazzini y Roger serán los puntales si Rochina lo permite. Jason ocupará el extremo. Dudas con Lerma o Lukic para acompañar a Campaña.

Posibles alineaciones del Leganés vs Betis

Alineación del Leganés en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Champagne, Zaldua, Mantovani (Siovas), Dos Santos, Diego Rico, El Zhar, Rubén Pérez, Eraso, Gabriel, Amrabat y Guerrero (Omar).

Garitano quiere acabar el año con un triunfo. Las molestias de Mantovani determinarán si se despide de titular de los madrileños. Siovas podría entrar en su lugar. Al igual que dudas con quién será la referencia, de ser Amrabat, Omar sería el extremo.

Alineación del Betis en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Pedro, Barragán, Amat, Mandi, Bartra, Durmisi, Joaquín, Javi García, Boudebouz (Sergio León), Fabián y Loren (Sergio León).

Quique Setién acabará el año con los suyos, con los que han hecho jugar a este Betis. Las única duda real es la de Sergio León, Loren o Boudebouz podrían quedarse en el banquillo por él.

Posibles alineaciones del Las Palmas vs Girona

Alineación de Las Palmas en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Chichizola, Michel, Ximo, Gálvez, Dani Castellano, Javi Castellano, Vicente, Nacho Gil, Halilovic, Ezekiel (Jairo) y Calleri.

La vuelta de Ezekiel al once es la única posibilidad de cambio en el esquema de Paco Jémez para acabar la temporada.

Alineación del Girona en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Bono, Maffeo, Ramalho, Juanpe, Bernardo, Mojica, Pere Pons, Granell, Portu, Stuani y Borja García.

Pablo Machín acabará el año con el once más alineado. No se espera ninguna sorpresa por parte del técnico de los gerundenses.

Posibles alineaciones del Málaga vs Getafe

Alineación del Málaga en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Andrés Prieto, Iván Rodríguez (Álex Robles), Luis Hernández, Diego, Alberto (Meléndez), Lestienne, Iturra, Adrián, Success, Rolan y En-Nesyri. 

Las lesiones y sanciones complican a José González en el último partido del curso. Tendrá que recurrir del filial, que se juega la fase de ascenso ese mismo día. Dudas con lo laterales que podrían ser Iván o Robles en el derecho o Alberto o Meléndez en el zurdo.

Alineación del Getafe en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Guaita, Damián, Djené, Bruno, Antunes, Portillo, Flamini (Mora), Fajr, Amath, Ángel y Molina (Remy).

Bordalás también acabará la temporada con los más habituales. Por méritos podrían contar con minutos tanto Remy, por Molino; como Mora, por Flamini. No se esperan más cambios.

Posibles alineaciones del Sevilla vs Alavés

Alineación del Sevilla en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: David Soria, Navas (Layún), Kjaer, Lenglet, Layún (Arana), N’Zonzi, Roque Mesa, Sarabia, Banega (Mudo Vázquez), Nolito y Sandro (Ben Yedder).

Caparrós tiene medianamente claro su once tras varias semanas. Sin Escudero ni Mercado y las molestias de Navas, los laterales podrían ser Layún y Arana. Ofensivamente, las únicas dudas son Banega o Mudo Vázquez y las opciones de Sandro o Ben Yedder como referencia.

Alineación del Alavés en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Pacheco, Martín, Laguardia, Ely (Maripán), Diéguez, Ibai Gómez, Pina, Manu García, Pedraza, Guidetti y Munir.

Más allá de la posibilidad de alinear a Maripán, Abelardo confiará en su bloque sólido para el último partido de la temporada en el Sánchez Pizjuán.

Posibles alineaciones del Villarreal vs Real Madrid

Alineación del Villarreal en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Asenjo, Mario, Álvaro, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Samu Castillejo, Trigueros, Rodri, Fornals, Raba  (Cheryshev) y Bacca.

Ya avisó Javi Calleja que alineará a su once más usual. De ahí que existan dudas con Cheryshev o Raba para completar la línea de tres cuartos. Fornals saldrá de inicio.

Alineación del Real Madrid en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Casilla, Achraf (Nacho), Vallejo, Sergio Ramos (Nacho), Theo, Lucas Vázquez, Kovacic, Llorente, Isco (Asensio), Bale (Benzema) y Ronaldo (Mayoral).

En el Real Madrid, pendientes de la final europea, pueden darse rotaciones. Es bastante imprevisible el once de Zidane. Los menos habituales tendrán minutos y no se descarta la vuelta de Cristiano Ronaldo. 

Posibles alineaciones del Valencia vs Deportivo de la Coruña

Alineación del Valencia en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Jaume, Montoya, Vezo (Gabriel), Murillo, Lato (Gayà), Ferrán, Maksimovic (Parejo), Carlos Soler, Guedes, Zaza (Santi Mina) y Vietto (Rodrigo).

En el Valencia se esperan también rotaciones con un once inesperado. Es posible que se alternen algunos de los más habituales con otros que han contado con pocos minutos este año.

Alineación del Deportivo de la Coruña en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Rubén, Valentín (Juanfran), Schär, Navarro, Luisinho, Valverde, Guilherme, Krohn-Dehli, Adrián, Borja Valle y Lucas Pérez.

Clarence Seedorf ya dijo que continuaría con su idea. Se puede ver a Gerard Valentín en el lateral derecho, por Juanfran. Continuará Borja Valle en el once.

Posibles alineaciones del Athletic de Bilbao vs Espanyol

Alineación del Athletic de Bilbao en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Kepa, De Marcos, Yeray, Unai Núñez, Lekue, Beñat, Iturraspe, Williams, Muniain, Córdoba (Susaeta) y Aduriz.

Trío de sancionados en el Athletic, Saborit, Íñigo y San José no estarán para el Cucu Ziganda. Las dudas son en torno a Córdoba o Susaeta, el resto se espera que sea lo mismo que está alineando el técnico.

Alineación del Espanyol en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Diego López, Javi López, Sergio Sánchez (David López), Naldo, Didac, Darder, Melendo, Carlos Sánchez, Baptistao, Gerard y Sergio García (Víctor Sánchez).

Gallego apostará por algo muy similar para acabar el año. Sergio Sánchez o David López acompañarán a Naldo en la zaga. Se podría dar entrada a Víctor Sánchez por Sergio García, para reforzar la medular.

Posibles alineaciones del Atlético de Madrid vs Éibar

Alineación del Atlético de Madrid en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Oblak (Werner), Juanfran (Vrsaljko), Giménez, Godín (Savic), Filipe Luis (Lucas), Correa, Thomas, Saúl (Gabi), Koke, Torres y Griezmann.

Imprevisible once Simeone tras la final europea. Se espera que acabe con lo más habitual hasta la fecha pero puedes haber sorpresas en la zaga y el centro del campo.

Alineación del Éibar en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Dmitrovic (Yoel), Rubén Peña, Arbilla, Ramis, Juncà (José Ángel), Jordán, Dani García, Escalante, Orellana, Inui (Charles) y Kike García.

Mendilibar es otro que acabará con el traje puesto. Mismo once para finalizar el año. Dudas con la portería, que podría tener minutos Yoel. Juncà en lateral izquierdo y la posibilidad de mantener a Charles por Inui ante la entrada de Kike García. Escalante vuelve tras lesión de Diop.

Posibles alineaciones del Barcelona vs Real Sociedad

Alineación del Barcelona en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Ter Stegen (Cillessen), Semedo, Piqué, Umtiti (Yerry Mina), Jordi Alba, Rakitic, Busquets, Iniesta, Messi, Luis Suárez y Coutinho.

Saldrá con prácticamente lo mejor Ernesto Valverde. Semedo, Cillessen y Yerry Mina pueden colarse en el equipo ideal del técnico blaugrana.

Alineación de la Real Sociedad en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Moyá, Odriozola (Aritz), Navas, Llorente (Moreno), De la Bella, Zurutuza, Canales, Illarramendi, Januzaj, Willian José y Oyarzabal.

Se espera que Alguacil acabe con su once ideal para medirse al Barcelona en el Camp Nou. Las molestias de Aritz podrían quitar las dudas y colocar a Odriozola como lateral diestro. Llorente o Moreno acompañarán a Navas en la zaga.

También te puede interesar

Lesionados y sancionados de la jornada 38

lesionados y sancionados
Lesionados y sancionados para la jornada 38 de la Liga Santander en Comunio, Biwenger, Futmondo y Fantasy Marca

Lo último en Deportes

Últimas noticias