Rob Kardashian y Blac Chyna han roto mientras esperan un bebé
El primer signo de que ocurría algo entre Rob Kardashian y Blac Chyna fueron las redes sociales. Ella lleva sin actualizar su Instagram desde aproximadamente dos semanas, algo que no es muy común en Blac, ya que es muy activa en sus redes sociales. Por otro lado, el varón de la familia Kardashian ha dejado de seguir a su pareja en todas las redes, e incluso ha borrado todas las fotografías para no dejar ni rastro de la relación que mantuvieron. Blac, en cambio, sí ha dejado las fotografías pero no actualiza Instagram.
Según medios estadounidenses, la pareja tuvo una fuerte discusión, que fue grabada por el reallity en el que están participando ambos y que se emitirá en el canal E!. La razón fue un mensaje del móvil de Blac que a Rob no le hizo mucha gracia.
Al parecer, no son especulaciones, han roto, y lo habrían confirmado personas de su entorno, incluso de la familia más famosa de América. La verdad, han sido una pareja con sus problemas, pero nadie se esperaba que terminaran la relación mientras Blac Chyna está embarazada. Ambos anunciaron que iban a ser padres a principios de mayo.
Los medios de comunicación que tienen contacto con el clan Kardashian especulan que él podría haber sido influenciado por su familia. Lo que confirmaría que ha sido Rob el que ha puesto fin a la relación.
Todo el mundo sabe que la familia de Rob nunca ha querido del todo a Blac Chyna, a pesar de que compartan fotografías en las redes sociales para calmar esos rumores. Al parecer, Kylie Jenner directamente, no traga a la novia (ahora ex) de Rob.
Kylie tiene una relación de cortar y volver constantemente con el ex de Blac Chyna, el rapero Tyga, con quién además Chyna tiene un hijo. Al parecer, él también tiene que ver en esta ruptura, según asegura HollywoodLife. Ya que Blac habría estado mandándose mensajes con su ex para apoyarse en él en los momentos en los que su relación con Rob iba directa al fracaso.