River Plate admite negociar con el Real Madrid por Palacios
Exequiel Palacios parece llamado a vestir la camiseta del Real Madrid en un futuro cercano. Rodolfo D’Onofrio, presidente de River Plate, confirmó en el programa El Larguero de la Cadena SER que el club argentino iniciará negociaciones con el Real Madrid una vez termine la final de la Copa Libertadores, que mide a los Millonarios con Boca Juniors a doble partido, con final el próximo 24 de noviembre.
«Emilio Butragueño sí que llamó a nuestro director, Enzo Francescoli, para interesarse por Exequiel Palacios. Una vez termine todo esto nos sentaremos a hablar», declaró D’Onofrio. «Es probable por lo que escucho y por el aparente interés de diferentes clubes europeos que Palacios juegue en Europa la próxima temporada», completó.
El Real Madrid se ha interesado en el fichaje de Palacios para reforzar el centro del campo de cara a la próxima temporada. El jugador de River, a pesar de sus 20 años y nula experiencia en Europa, es uno de los grandes proyectos del planeta en su posición y Scaloni ya le ha hecho debutar con la camiseta de Argentina en la selección absoluta.
Temas:
- Real Madrid
- River Plate
Lo último en Deportes
-
Así quedan los grupos del Mundial 2026
-
El futbolista Rafa Mir, condenado a 8 años y medio de cárcel por violación y lesiones
-
Cuándo es la presentación del circuito de F1 Madring: a qué hora empieza y cómo ver en directo
-
Decathlon tira la casa por la ventana con una rebaja nunca antes vista en el artículo más buscado para el verano
-
Topuria permanece ingresado en el hospital: «Está hecho polvo»
Últimas noticias
-
Los puntos clave del acuerdo que firmarán el viernes EEUU e Irán para negociar la paz: Ormuz y arma nuclear, básicos
-
La directora de la Guardia Civil y Leire Díez se mensajearon 2 horas antes de que González ordenara investigar a la UCO
-
Horario del Francia – Senegal: cuándo se juega y canal de televisión para ver en directo gratis el partido del Mundial 2026
-
El restaurante donde Zendaya y Tom Holland cenaron en Madrid: una casa de comidas en el corazón de La Latina
-
De la Fuente: «Me da igual el ruido, este equipo es fiable»