River Plate admite negociar con el Real Madrid por Palacios
Exequiel Palacios parece llamado a vestir la camiseta del Real Madrid en un futuro cercano. Rodolfo D’Onofrio, presidente de River Plate, confirmó en el programa El Larguero de la Cadena SER que el club argentino iniciará negociaciones con el Real Madrid una vez termine la final de la Copa Libertadores, que mide a los Millonarios con Boca Juniors a doble partido, con final el próximo 24 de noviembre.
«Emilio Butragueño sí que llamó a nuestro director, Enzo Francescoli, para interesarse por Exequiel Palacios. Una vez termine todo esto nos sentaremos a hablar», declaró D’Onofrio. «Es probable por lo que escucho y por el aparente interés de diferentes clubes europeos que Palacios juegue en Europa la próxima temporada», completó.
El Real Madrid se ha interesado en el fichaje de Palacios para reforzar el centro del campo de cara a la próxima temporada. El jugador de River, a pesar de sus 20 años y nula experiencia en Europa, es uno de los grandes proyectos del planeta en su posición y Scaloni ya le ha hecho debutar con la camiseta de Argentina en la selección absoluta.
Temas:
- Real Madrid
- River Plate
Lo último en Deportes
-
A qué hora es el Sorteo de la Champions League: horario y dónde el sorteo de octavos
-
Aston Martin desvela la gran ventaja que tendrá Newey para que Fernando Alonso arrase en el Mundial
-
La Justicia tumba el intento del ‘negreiro’ De Burgos Bengoetxea de pagar menos impuestos
-
Alba Redondo: «Somos un equipo campeón y queremos ganarlo todo»
-
España – Bélgica: la campeona empieza la defensa del título
Últimas noticias
-
Muere un bebé de 11 meses en Barcelona tras ser atacado por un perro de la familia
-
Meteorólogos advierten: nos espera un fin de semana de lluvia intensa y barro del Sáhara
-
«Quita el derecho y el Estado será una banda de malhechores»
-
Más problemas para el BCE: la actividad económica de la eurozona se estanca y la inflación sube
-
A qué hora es el Sorteo de la Champions League: horario y dónde el sorteo de octavos