Ricky Martin critica a Trump antes de su concierto en Madrid
Vuelco en los sondeos: Donald Trump alcanza a Hillary Clinton a dos meses de las elecciones
Donald Trump tras el 11-S: “Ahora mi edificio es el más alto”
Ricky Martin es uno de los artistas latinos más exitosos, esos que Donald Trump quiere “echar” de Estados Unidos si logra ganar las elecciones. ¿O solo quiere devolver a los que no tienen dinero? Aun así, el cantante ha vuelto a hablar del candidato a presidente, antes de su concierto en Madrid.
El artista que actuó en el Palacio de Vistalegre, agotando las entradas, lanzó un recadito a Donald Trump antes de subirse al escenario. Según ha asegurado en la revista ¡HOLA! el cantante opinó que si Trump llega a ser Presidente de los Estados Unidos, destruirá todo lo que se ha construido hasta ahora.
Ricky ha apoyado públicamente a Hilary Clinton, la candidata demócrata, de la que ha afirmado que es la persona más cualificada, y que está totalmente a favor de que se convierta en Presidente de Estados Unidos.
“Simplemente no podemos permitir que una persona así llegue a la Casa Blanca”, ha asegurado el cantante. Añadiendo que si Trump llegara a la presidencia, Estados Unidos involucionaría en años de lucha para conseguir libertad, y que el camino correcto es hacia una sociedad libre de prejuicios y odio. Todo lo contrario a lo que el candidato republicano genera.
El cantante ya se ha mostrado contra Donald Trump varias veces, una de las más recordadas es la carta que escribió y se hizo viral, defendiendo al el periodista latino Jorge Ramos: “El episodio de ayer contra el periodista Jorge Ramos, uno de los latinos más queridos y respetados por los medios en el mundo, llega al punto del basta ya”. Esta carta fue publicada en la página web de Univisión y también incluía frases como esta “No me sorprende esta acción de Trump lo que sí me sorprende es que los hispanos continuemos aceptando las agresiones y acusaciones de individuos que como él atacan nuestra dignidad”.
Así, Ricky Martin se suma a la lista de artistas que están en contra de que Donald Trump llegue a ser Presidente de los Estados Unidos. Incluso algunos de los famosos más influyentes del mundo han firmado un manifiesto contra Trump llamado “Juntos contra el odio”.
Lo último en Deportes
-
Por qué Barcelona y Real Madrid no juegan la primera ronda de la Copa del Rey: cuándo será su primer partido
-
Batacazo del Arsenal de Arteta: caen ante un cuarta división en la Carabao Cup
-
Resultados de la Copa del Rey 2026-27: partidos de la primera ronda, marcadores y equipos clasificados
-
El Espanyol despide a Manolo González: deja al equipo en descenso y fuera de la Copa en primera ronda
-
El Sestao River pega la primera campanada de la Copa con un gol contra el Espanyol en el 120′ de la prórroga
Últimas noticias
-
La psicología dice que las personas que prefieren leer libros en papel en lugar de en digital no son más clásicas: en realidad retienen mejor la información y la cronología del texto
-
Última hora de las elecciones generales del 29-N y actualidad política hoy | Se acaba el plazo del Tribunal Supremo para entregar las listas de la Ley de Nietos
-
Un peluquero revela los 5 cortes de pelo que más favorecen a las mujeres de más de 50 años: «El largo, por encima de la clavícula»
-
694 millones de dólares y más de Mach 5: EEUU pasa a fabricar en serie el misil hipersónico ARRW que se lanza desde el ala de un B-52
-
Por qué Barcelona y Real Madrid no juegan la primera ronda de la Copa del Rey: cuándo será su primer partido