ZIDANE BUSCA UN LATERAL ZURDO QUE COMPITA CON MARCELO

Ricardo Rodríguez se quiere ir del Wolfsburgo y en Inglaterra meten al Madrid en la puja

Ricardo Rodríguez se quiere ir del Wolfsburgo y en Inglaterra meten al Madrid en la puja
Ricardo Rodríguez, lanzando un penalti con Suiza en la Eurocopa.

Ricardo Rodríguez se quiere marchar del Wolfsburgo. El lateral zurdo cree que es el momento de dar un salto en su carrera y firmar por un grande de Europa, y su padre reconoció públicamente en una radio gallega hace unos días que no seguirá en el conjunto alemán.

El defensa de origen español ha sonado varias veces para el Real Madrid, aunque en los últimos tiempos parece que el interés ha remitido. Está claro que Zidane necesita un recambio de garantías para Marcelo, ya que el brasileño lleva dos temporadas jugando todo y lo ideal sería que pudiera descansar, ya que la temporada es muy larga.

Incógnita Coentrao

En el club no hay prisas por firmar a un lateral izquierdo, porque cuentan con el comodín de Coentrao, que vuelve tras su cesión en el Mónaco. Sin embargo, el caso del portugués es una auténtica incógnita, ya que en estos momentos está lesionado y la pretemporada está a la vuelta de la esquina.

El Arsenal es uno de los equipos más interesados en Ricardo Rodríguez, y según el Daily Express tendrá que competir con el Real Madrid para fichar al lateral suizo. Su cláusula de rescisión asciende a 26 millones de euros, una cantidad asumible por un jugador que lleva varios años demostrando ser uno de los mejores de Europa en su puesto.

Contrastado en Europa

El Real Madrid no se va a precipitar y esperará a ver como evoluciona Coentrao y en qué condiciones vuelve, pero está claro que en el caso de que en Concha Espina decidan firmar a un lateral zurdo, el hispano-suizo es uno de los principales favoritos, por su precio y su experiencia contrastada en un campeonato como la Bundesliga, así como en Champions League. 

El Arsenal también está detrás y podría tomar la delantera si Wenger da el visto bueno y se lanzan a por su fichaje, aunque parece que hasta después de la Eurocopa el mercado va a estar más parado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias