Ricardinho estalla contra Movistar Inter: «¿Es esta la despedida que merezco?»
Ricardinho, todavía jugador del Movistar Inter, ha hablado de su situación con el club madrileño: "Sinceramente, no sé si soy jugador de Movistar Inter o no lo soy. No sé nada"
Ricardinho está viviendo sus últimos meses en el Movistar Inter. El portugués finaliza contrato y ya es oficial que se marchará a París, pero aún tiene contrato hasta julio con el equipo madrileño. A pesar de ello, y con un playoff por el título en el aire, Ricardinho asegura que no tiene noticias de su equipo: «Estoy decepcionado», ha asegurado el jugador.
«Desde que comenzó la cuarentena, sólo tengo dos mensajes del staff técnico. Me llamaron durante la primera semana, pero nunca más volvieron a llamarme», expresó Ricardinho en una entrevista en Futsal Talks. Desde entonces, el jugador no tiene nada claro su situación: «Sinceramente, no sé si soy jugador de Movistar Inter o no lo soy. No sé si tengo que entrenar, si no tengo que ir… No sé nada», confesó.
Además, el portugués denuncia que le deben dinero: «Desde que entramos en el ERTE, sólo he cobrado 3.000 euros de un salario que ronda los 50.000. ¿Es esta la despedida que merezco? Creo que merecía algo más de cariño o un mensaje preguntando si todo va bien. Estoy decepcionado», aseguró el portugués.
El pasado noviembre, Ricardinho anunció que no iba a seguir en el Movistar Inter y en enero se hizo oficial su nuevo club: el ACCFS francés, con el que ha firmado un contrato hasta el 2023. Parece que su salida del Movistar Inter no será la soñada por el considerado mejor jugador de fútbol sala de los últimos años.
Temas:
- Futbol Sala
- Ricardinho
Lo último en Deportes
-
GP de Holanda de F1: horarios y dónde ver la carrera de Fórmula 1 en directo online y por TV en vivo
-
A qué hora juega el Atlético de Madrid – Villarreal: horario y dónde ver gratis en directo por televisión y en vivo online el partido de la Liga
-
La hoja de ruta de Alcaraz hasta el US Open
-
Elche – Barcelona: la reválida de Flick arranca con cambios
-
El Athletic dedicó el doble de tiempo a homenajear a un montañero proetarra que a sus campeones del mundo con España
Últimas noticias
-
Sorpresón colosal en la fauna española: avistan en Vizcaya un ave que nació en Doñana hace 25 años y llevaba desde 2016 sin aparecer en ningún registro
-
La psicología sugiere que las personas que prefieren irse a casa después de trabajar en vez de quedar con amigos no son antipáticos, sólo quieren dejar de actuar
-
Los albañiles experimentados coinciden: «Para reparar una pared afectada por la humedad, lo primero es sanearla»
-
La demanda que sacude ‘Yellowstone’: una guionista asegura que Taylor Sheridan, creador de la serie, le plagió su proyecto
-
Las enfermeras de Ceuta piden activar el nivel 2 de catástrofes: «El sistema ya no puede más»