Deportes
"Estoy decepcionado"

Ricardinho estalla contra Movistar Inter: «¿Es esta la despedida que merezco?»

Ricardinho, todavía jugador del Movistar Inter, ha hablado de su situación con el club madrileño: "Sinceramente, no sé si soy jugador de Movistar Inter o no lo soy. No sé nada"

Ricardinho está viviendo sus últimos meses en el Movistar Inter. El portugués finaliza contrato y ya es oficial que se marchará a París, pero aún tiene contrato hasta julio con el equipo madrileño. A pesar de ello, y con un playoff por el título en el aire, Ricardinho asegura que no tiene noticias de su equipo: «Estoy decepcionado», ha asegurado el jugador.

«Desde que comenzó la cuarentena, sólo tengo dos mensajes del staff técnico. Me llamaron durante la primera semana, pero nunca más volvieron a llamarme», expresó Ricardinho en una entrevista en Futsal Talks. Desde entonces, el jugador no tiene nada claro su situación: «Sinceramente, no sé si soy jugador de Movistar Inter o no lo soy. No sé si tengo que entrenar, si no tengo que ir… No sé nada», confesó.

Además, el portugués denuncia que le deben dinero: «Desde que entramos en el ERTE, sólo he cobrado 3.000 euros de un salario que ronda los 50.000. ¿Es esta la despedida que merezco? Creo que merecía algo más de cariño o un mensaje preguntando si todo va bien. Estoy decepcionado», aseguró el portugués.

El pasado noviembre, Ricardinho anunció que no iba a seguir en el Movistar Inter y en enero se hizo oficial su nuevo club: el ACCFS francés, con el que ha firmado un contrato hasta el 2023. Parece que su salida del Movistar Inter no será la soñada por el considerado mejor jugador de fútbol sala de los últimos años.