Ribery insulta y abofetea a un periodista tras perder contra el Borussia
El francés perdió los papeles tras una derrota ante el Borussia
Ribery reconoció la agresión a la directiva del Bayern de Múnich
Franck Ribery perdió los papeles con un periodista francés de la cadena BeInSports hasta el punto de que el jugador del Bayern de Múnich le insultó y abofeteó en zona mixta tras la derrota de su equipo ante el Borussia de Dortmund con gol de Paco Alcácer en los últimos minutos.
«Franck Ribery nos habló de un altercado con su compatriota, Patrick Guillou, a quien conoce desde hace muchos años. Estuvimos de acuerdo con Patrick Guillou (el periodista agredido) en que hablaríamos en una reunión acerca de cómo abordar este tema», dijo el director deportivo del equipo, Hasan Salihamidzic tras confirmar los hechos.
No es el primer incidente grave que protagonizan los jugadores del Bayern de Múnich, totalmente descontentos con los resultados que registran esta temporada y en pleno enfrentamiento con su entrenador Niko Kovac. Un ejemplo de ello es James Rodríguez, quien tiene pie y medio fuera del club.
Lo último en Deportes
-
Heurtel reclama más de 1,5 millones al Barcelona por su fichaje fallido
-
Toque de atención al vestuario del Barcelona
-
Entradas para el Real Madrid-Juventus de la Champions League: precio y cómo comprarlas
-
Laporta escenifica su alejamiento de la Superliga acudiendo a la reunión de la ECA en Roma
-
Marcos Llorente detalla sus peculiares costumbres de vida: «No enciendo la luz en casa»
Últimas noticias
-
El autor del accidente mortal con fuga de Palma, ante el juez
-
La Junta se compromete a hacer todas las pruebas pendientes de cáncer de mama antes del 30 de noviembre
-
Detenido un anciano de 78 años por matar a tiros a su yerno mosso d’esquadra en Lérida
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Pía enfrenta las consecuencias del adiós de Ricardo
-
Ni el váter ni la cocina: este es el dispositivo con más microbios de cualquier casa, y nadie lo limpia a fondo