La RFEF convoca un comité de crisis para tratar la suspensión de partidos por el temporal Filomena

La borrasca Filomena ha puesto en jaque varios partidos de Liga Santander y Liga SmartBank y la RFEF ha convocado un comité de crisis para este sábado, de cara a tratar la suspensión de estos

Filomena: Última hora del temporal de nieve en Madrid y el resto de España, en directo

Comité crisis Filomena
El Cerro del Espino, campo de entrenamiento del Atlético de Madrid.

Las consecuencias del temporal Filomena serán analizadas en un comité de crisis, propuesto por la Real Federación Española de Fútbol y que se reunirá este sábado para decidir sobre la posible suspensión de los partidos de fútbol oficiales de ámbito estatal. Estos encuentros que puedan estar afectados por las nevadas que azotan a varias partes de la Península Ibérica, han impedido o retrasado viajes en avión, además de imposibilitar la transición a través de las carreteras de media España.

El comunicado emitido este viernes por la Real Federación Española de Fútbol dice lo siguiente. «La RFEF pone en conocimiento de todos los Clubes y de todos los miembros de la Federación que ante la situación de temporal de nieve que está afectando a una buena parte de la geografía española, se ha constituido una Comisión de Crisis y Urgencia que va a reunirse mañana por la mañana desde primera hora para evaluar la situación y decidir sobre la suspensión de todos aquellos partidos de fútbol de competiciones oficiales de ámbito estatal que puedan estar afectados por el temporal y las restricciones de movilidad».

«Se invita a todos los clubes que estén atentos a las informaciones de suspensiones de partidos que se vayan comunicando desde media mañana en la página web de la RFEF. Todo lo anterior se comunica para el general conocimiento y a los efectos oportunos», se puede leer en la nota, en la que se anuncia la reunión para la posterior decisión de partidos como el Osasuna-Real Madrid o el Atlético de Madrid-Athletic Club.

Lo último en Deportes

Últimas noticias