Su partido ante el Atlético, en serio peligro

El Athletic no puede aterrizar en Barajas y da media vuelta

El Athletic Club de Bilbao no ha podido aterrizar en Barajas por las dificultades meteorológicas: está por ver si puede jugar este sábado ante el Atlético de Madrid

Filomena atrapa al Real Madrid en Barajas: no pueden despegar rumbo a Pamplona

Athletic
Los jugadores del Athletic Club de Bilbao suben al avión con destino a Madrid. (@AthleticClub)

El temporal Filomena ha puesto en jaque la disputa de la jornada 18 de la Liga Santander. Después de conocer que el avión del Real Madrid estaba paralizado en Barajas, el Athletic Club de Bilbao no ha podido aterrizar en la capital por las dificultades meteorológicas. La expedición del club vasco ha dado media vuelta y se dirige a Bilbao. Por tanto, su partido ante el Atlético de Madrid de este sábado está en serio riesgo de suspensión.

Después de un vuelo sin demasiadas complicaciones, el avión ha sido desviado cuando estaba a punto de aterrizar. La hora prevista para la llegada era las 21:09 horas, pero finalmente volverán a Bilbao. Allí, dos autobuses le esperan y el club tendrá que decidir si pasa la noche concentrado en un hotel o cada jugador se dirige a Lezama a por sus vehículos y regresan a casa.

En el Aeropuerto de Barajas también está el Real Madrid, equipo que también está afectado por el procedimiento de desvíos que ha activado el aeropuerto madrileño. Las nevadas son muy fuertes y la capital está totalmente cubierta de blanco en estos momentos. De esta forma, el choque del Madrid ante el Osasuna también está en el aire, como muchos otros de este fin de semana.

Está por ver cómo evolucionan los acontecimientos y si el Athletic trata este sábado por la mañana de volver a viajar a Madrid, ciudad en la que se esperan mucha nieve y mucho frío durante la jornada del sábado. De hecho, la Comunidad de Madrid ha decretado la alarma roja ante unas nevadas sin precedentes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias