El Rey Felipe VI visita a la sub-21 en Bratislava antes del Europeo: «Haréis un gran campeonato»
El monarca aprovechó su estancia en la capital eslovaca para saludar al combinado nacional
Los de Santi Denia buscan el que sería el sexto trofeo de la categoría
Comienza el ‘sexto’ sueño
El Rey Felipe VI ha visitado este martes a la selección española Sub-21 antes del estreno del combinado nacional en el Europeo de la categoría, que se celebra en Eslovaquia del 11 al 28 de junio. El monarca ha expresado su convencimiento de que el grupo de Santi Denia hará «un gran campeonato».
Aprovechando que, por cuestiones de agenda, el Rey Felipe VI estaba en Bratislava visitando al contingente militar español en la misión de la OTAN, se acercó a saludar a los jugadores y al resto de la delegación. Los de Denia buscan en Eslovaquia el sexto título continental de su historia, que le convertiría en el conjunto más laureado. Felipe VI saludó a los 23 futbolistas y a todos los miembros de la expedición.
«Que empecéis bien mañana y que firméis un gran campeonato, que seguro que lo vais a hacer», indicó en su discurso. Además, el monarca recibió una camiseta de la selección de manos de Manuel Fernández, coordinador de las selecciones nacionales inferiores de la Real Federación Española de Fútbol, y del seleccionador Santi Denia. También ha estado presente la ministra de Defensa, Margarita Robles, y la embajadora española en Eslovaquia, Lorea Arribalzaga Ceballos.
A Bratislava se va por Alcorcón. La España Sub 21 de Santi Denia finalizó la preparación antes del Europeo con un partido intenso, marcado por la igualdad, ante Ucrania en el estadio de Santo Domingo. El encuentro de amistoso tuvo la nomenclatura, al menos para el seleccionador nacional, que no dejó de realizar aspavientos, dar indicaciones y efectuar correcciones.
Este miércoles por la tarde llegará la hora de la verdad. España debuta contra Eslovaquia, la anfitriona. De hecho, es el partido inaugural del torneo. Las sensaciones no son las mejores tras los últimos resultados y el río de bajas, sobre todo por el Mundial de Clubes, es bastante caudaloso.
Lo último en Deportes
-
F1 GP de Singapur en directo, hoy: dónde ver gratis la carrera con Fernando Alonso y Carlos Sainz en vivo
-
Primeras palabras de Marc Márquez tras la lesión: «Dentro de lo malo, ha salido barato»
-
Sevilla vs Barcelona: dónde ver gratis en directo, horario y a qué hora es el partido de la Liga hoy
-
Cuándo es el sorteo de la Copa del Rey: dónde ver por TV en directo y qué equipos participan
-
Guardiola responde al interés del Barcelona en Haaland: «Entiendo que sea un sueño para ellos, pero…»
Últimas noticias
-
F1 GP de Singapur en directo, hoy: dónde ver gratis la carrera con Fernando Alonso y Carlos Sainz en vivo
-
Hacienda va a ir a por ti y no puedes escapar: alerta urgente si cobras esta pensión
-
Comunicado urgente de los expertos a las personas que tienen niños y pájaros en casa
-
Adiós a los malos olores para siempre: tu casa olerá de maravilla si mezclas estos tres ingredientes en un difusor
-
Adiós al bidet para siempre: éste es su sustituto y está en las casas más pijas