La reventa sigue subiendo: ¡1.000 euros es el precio medio!
Hemos entrando en la semana decisiva y el tesoro más codiciado sigue subiendo de precio. Las entradas para la final de la Champions League que enfrentará a Real Madrid y Atlético de Madrid en el estadio San Siro de Milán están rodando los 1.000 en la reventa ilegal.
En cualquier web de compra-venta de productos se pueden encontrar tickets para el derbi madrileño. En estos momentos, en este tipo de webs, el precio más barato por el que se puede comprar una entrada es 700 euros. El que más abunda son los 1.000 y 1.100 euros y en muchos anuncios no se especifica la categoría.
En la reventa legal el precio es muy parecido. Un boleto de categoría 3 se puede adquirir por 860 euros. Esa cantidad va ascendiendo hasta alcanzar casi los 18.000 euros en una butaca vip.
Hay que recordar que ambos equipos finalistas ya han vendido las entradas que la UEFA ha proporcionado tanto en el Santiago Bernabéu como en el Vicente Calderón. Los precios en taquilla eran los siguientes:
1ª categoría: 440 euros
1ª categoría visibilidad reducida: 305 euros
2ª categoría: 320 euros
2ª categoría visibilidad reducida: 220 euros
3ª categoría: 160 euros
3ª categoría visibilidad reducida: 110 euros
4ª categoría: 70 euros
4ª categoría visibilidad reducida: 45 euros
¿Habrá la reventa para la final en Madrid?
Los aficionados que se hayan quedado sin entrada, que no puedan ir a Milán o, simplemente, que no quieran, podrán ver la final en la capital de España rodeados de compañeros de equipo. El Real Madrid habilitará el estadio Santiago Bernabéu tal y como se hizo en 2014 y el Atlético de Madrid, ya que el Vicente Calderón está comprometido, ha alquilado el Barclaycard Center de Goya para que los atléticos puedan acudir al pabellón del Real Madrid de baloncesto en masa.
Hace dos años el Real Madrid no cobró nada a sus aficionados para acceder al estadio y el único requisito era adquirir una entrada que facilitaban en las taquillas centrales. Por otro lado, el Atlético tampoco cobró a sus socios y el resto de hinchas tuvieron que abonar 5 euros. En esta ocasión, las condiciones han variado.
El Real Madrid, de momento, no ha sacado entradas para el público general y sólo pueden adquirirlas socios abonados y socios y estos tienen la opción de comprar otra para un acompañante a cambio de 5 euros que irá a la Fundación Real Madrid. Además, el carnet madridista también tiene derecho a una entrada más acompañante al mismo precio. El Atleti cobrará 5 euros a los socios y 15 al público en general. Todo hace indicar que la reventa también aparecerá para ver el partido en la ciudad madrileña.
Lo último en Deportes
-
El Barça comienza a asumir que no podrá volver al Camp Nou para celebrar el Joan Gamper en agosto
-
Suiza vuelve a entrenarse a dos días de medirse a España tras superar un brote de gripe
-
Carlos Sainz se coloca en pole para sustituir a Max Verstappen si sale de Red Bull
-
Lidl tiene el artículo de bici homologado que necesitas: la DGT te obliga por menos de 20 euros
-
La aplaudida reflexión de Cesc Fábregas con la vida de Lamine Yamal de fondo: «Gástate el dinero en…»
Últimas noticias
-
Los policías se querellan contra Belarra por un delito de odio
-
La prensa marroquí ataca a Vox por vincular el «crimen aislado» de Torre Pacheco con la inmigración
-
El líder musulmán de Balsicas tras los disturbios en Torre Pacheco: «Vamos a buscar la tranquilidad»
-
Aviso importante sobre este pescado que comemos a diario: hay que dejar de hacerlo, según una pescadera
-
Detenido en Palma por amenazar con una escopeta simulada a una camarera por no servirle más alcohol