El reto de Pogba: cinco partidos para ganarse su fichaje por el Real Madrid
Zidane, a Pogba: “En el Madrid puedes ser Balón de Oro”
Tras un debut flojo ante Rumania, que le valió ser reemplazado y después de la pérdida de la titularidad para el segundo encuentro ante Albania, el centrocampista de la Juventus de Turín se salió en la segunda mitad para cambiar la cara al equipo francés en Marsella.
Sin embargo, un gesto poco claro, parecido a un corte de mangas durante el festejo del segundo tanto galo contra los albaneses anotado por Dimitri Payet hizo hablar de él, quien tuvo que desmentir cualquier hambre de venganza.
«No hice ningún gesto. Miré hacia la tribuna en la que estaba mi mamá y mis hermanos, luego levanté el puño e hice mi baile como siempre. No me quería vengar de nadie», afirmó el elegante enganche de 23 años.
Este domingo, Pogba tiene el reto de recuperar el prestigio perdido en el arranque de la Eurocopa y demostrar que el Real Madrid debe hacer un esfuerzo para ficharle para la próxima temporada. A Paul le quedan cinco partidos para recuperarse y reconquistar a todo el mundo. Comenzando por Suiza, un equipo que trabaja y lucha en el medio y le podría poner las cosas difícil.
Sus compañeros consideran que Pogba es el hombre clave para cambiar la historia y volver a poner a los Bleus en lo más alto. Por lo menos eso expresa el capitán, el portero Hugo Lloris «Paul debe dar más y él lo sabe», dijo el número uno del Tottenham inglés.
Lo último en Deportes
-
Hansi Flick no se fía del Real Madrid:»Era importante volver arriba, pero queda mucho»
-
Resultado del Barcelona – Levante | Cómo ha quedado, resumen y goles del partido de la Liga
-
El Barcelona resurge en el Camp Nou y conquista el liderato
-
Dónde ver el resultado en directo del Barcelona – Levante y en qué canal de televisión el partido de la Liga
-
El vuelo del Oviedo a Barcelona se retrasa por las adversas condiciones meteorológicas en Asturias
Últimas noticias
-
Los guardias civiles se sienten «vendidos» en la valla de Ceuta sin spray para repeler las agresiones
-
Hansi Flick no se fía del Real Madrid:»Era importante volver arriba, pero queda mucho»
-
La organización proetarra GKS reivindica el ataque al busto de Manuel Fraga en Villalba (Lugo)
-
Clamor contra el rector de la Universidad del País Vasco por cerrarla para impedir un acto de Vox
-
Esto es lo que haría María Pombo si Pablo Castellano le es infiel: «Mira, yo creo…»