El reto de Pogba: cinco partidos para ganarse su fichaje por el Real Madrid
Zidane, a Pogba: “En el Madrid puedes ser Balón de Oro”
Tras un debut flojo ante Rumania, que le valió ser reemplazado y después de la pérdida de la titularidad para el segundo encuentro ante Albania, el centrocampista de la Juventus de Turín se salió en la segunda mitad para cambiar la cara al equipo francés en Marsella.
Sin embargo, un gesto poco claro, parecido a un corte de mangas durante el festejo del segundo tanto galo contra los albaneses anotado por Dimitri Payet hizo hablar de él, quien tuvo que desmentir cualquier hambre de venganza.
«No hice ningún gesto. Miré hacia la tribuna en la que estaba mi mamá y mis hermanos, luego levanté el puño e hice mi baile como siempre. No me quería vengar de nadie», afirmó el elegante enganche de 23 años.
Este domingo, Pogba tiene el reto de recuperar el prestigio perdido en el arranque de la Eurocopa y demostrar que el Real Madrid debe hacer un esfuerzo para ficharle para la próxima temporada. A Paul le quedan cinco partidos para recuperarse y reconquistar a todo el mundo. Comenzando por Suiza, un equipo que trabaja y lucha en el medio y le podría poner las cosas difícil.
Sus compañeros consideran que Pogba es el hombre clave para cambiar la historia y volver a poner a los Bleus en lo más alto. Por lo menos eso expresa el capitán, el portero Hugo Lloris «Paul debe dar más y él lo sabe», dijo el número uno del Tottenham inglés.
Lo último en Deportes
-
A qué hora juega el Barça vs Olympiacos hoy: horario y dónde ver gratis el partido de la Champions League por TV online y en vivo
-
Pepe Martí aparca el sueño de la F1: ficha por Cupra y correrá en la Fórmula E
-
El ex piloto Antolín González confiesa haber asesinado a su padre
-
Ferran Torres vuelve a la convocatoria del Barcelona contra Olympiacos y se cae Christensen
-
Ni tenis ni pádel: el nuevo deporte que está de moda en España y ya tiene millones de seguidores
Últimas noticias
-
Vox quiere poner fin al despilfarro en las dietas de los diputados: exige las facturas para cobrarlas
-
El asesino de los tres hermanos de Morata de Tajuña alega que los mató a golpes en un arrebato
-
«Soy maestro de primaria y muchos interinos entramos a trabajar el mismo día que los niños empiezan el cole»
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María acusa a Gabriel de querer matar a Andrés
-
Ni Berlín ni Londres: la pista de hielo navideña más grande de Europa llega a Madrid a partir de este día