Retiran el carné de conducir a Lloris por duplicar la tasa de alcoholemia
La justicia retira el carné de conducir a Hugo Lloris después de haber duplicado la tasa de alcoholemia en un control
Hugo Lloris ha sido castigado con la retirada del carné de conducir durante 20 meses después de haber duplicado la tasa de alcoholemia al volante.
El jugador del Tottenham fue sorprendido el mes pasado en un control de alcoholemia realizado en el centro de Londres y en su comparecencia ante las autoridades ha admitido su culpabilidad.
Además, el Tribunal de Magistrados de Westminster le ha impuesto una multa de 56.000 euros a Lloris, que será rival del Barcelona en la Champions League
Lo último en Deportes
-
Horario y dónde ver por TV en directo todos los partidos de la última jornada unificada de la Liga
-
Sanidad confirma que hará controles contra el ébola en Cádiz por el partido del Congo
-
Es lo más buscado del verano en Decathlon y los más previsores ya están empezando a comprarlo antes de que se acabe
-
Flick no oculta la obsesión del Barcelona: «Todo el mundo tiene el sueño de ganar la Champions»
-
Oficial: ¡Guardiola se marcha del Manchester City!
Últimas noticias
-
España renueva el convenio con EEUU sobre las bases de Rota y Morón pese al discurso antitrumpista de Sánchez
-
Cine gratis desde casa: las 7 mejores películas sin suscripción que puedes ver en el streaming este fin de semana
-
Moncloa llamó a Gertrudis la misma mañana que el juez imputó a Zapatero, pero estaba en pleno registro
-
Ángels Barceló comunica a su equipo que deja la ‘Cadena SER’ por su enfrentamiento con Fran Llorente
-
Así es el Nimitz, el portaaviones de EEUU de 333 metros de eslora que Trump ha enviado al Caribe para presionar a Cuba