Resultados de los partidos del Open de Australia hoy, 20 de enero de 2019
Rafa Nadal y Roberto Bautista se clasificaron para cuartos de final del Open de Australia 2019 tras derrotar a Berdych y Cilic, respectivamente
Rafael Nadal se clasificó este domingo para los cuartos de final del Abierto de Australia frente al checo Tomas Berdych, ex número 4 mundial y ahora número 57, en tres sets 6-0, 6-1, 7-6 (7/4).
Nadal se enfrentará ahora al joven estadounidense Frances Tiafoe (nº39) que a sus 21 años alcanzó por primera vez los cuartos de final de un torneo de Grand Slam. El español de 32 años no perdió ningún set en los cuatro partidos que disputó hasta ahora en Melbourne.
Su rival será el joven estadounidense Frances Tiafoe, que se clasificó para su primeros cuartos de final en un torneo del Grand Slam, tras superar en octavos al búlgaro Grigor Dimitrov en cuatro sets, por 7-5, 7-6 (8/6), 6-7 (1/7) y 7-5 en más de 3 horas y media, este domingo en el Abierto de Australia.
Por su parte, Roberto Bautista, 24º del mundo, sorprendió al croata Marin Cilic, número 7 mundial y subcampeón del torneo el año pasado, con una victoria por 6-7 (6/8), 6-3, 6-2, 4-6 y 6-4, para clasificarse por primera vez a cuartos de final en un Grand Slam, este domingo en el Abierto de Australia.
A sus 30 años, Bautista, uno de los jugadores más sólidos de la ‘Armada’ española de la ATP, nunca había superado los octavos de final en un grande. Era la décima vez que disputaba unos octavos en un Grand Slam y por fin pudo superar la barrera ante la que se estrelló en las nueve ocasiones anteriores.
El español se enfrentará a Stefanos Tsitsipas que sorprendió a Federer tras ganarle en cuatro sets 7-6, 6-7, 7-5 y 7-6.
Resultados del día en el Open de Australia
Frances Tiafoe – Grigor Dimitrov 7-5, 7-6 (8/6), 6-7 (1/7), 7-5
Rafael Nadal – Tomas Berdych (CZE) 6-0, 6-1, 7-6 (7/4)
Roberto Bautista – Marin Cilic 6-7 (6/8), 6-3, 6-2, 4-6 y 6-4
Stefanos Tsitsipas – Roger Federer 7-6, 6-7, 7-5 y 7-6.
Lo último en Deportes
-
Alineación de España femenina contra Ucrania: Serrajordi hará de Patri en un once con rotaciones
-
Marcos Llorente y Camavinga, la cara y cruz de la semana
-
Oyarzabal se sincera: «Estoy nervioso por la final de Copa, pero es bueno que se te muevan las tripas»
-
La jornada 33 de la Premier League: qué partidos se juegan, cuándo son y dónde ver por televisión en directo y en vivo online desde España
-
Revés del Supremo a Tebas por impedir votar a Real Madrid y Barcelona en reuniones de la Liga
Últimas noticias
-
Alineación de España femenina contra Ucrania: Serrajordi hará de Patri en un once con rotaciones
-
Marcos Llorente y Camavinga, la cara y cruz de la semana
-
Corina Machado recibe la llave de oro de Madrid con la ausencia de las portavoces de PSOE y Más Madrid
-
Alerta en España: retiran un salmón ahumado de un supermercado famoso por listeria y piden no consumirlo de inmediato
-
Oyarzabal se sincera: «Estoy nervioso por la final de Copa, pero es bueno que se te muevan las tripas»