Respiran tranquilos en la Real Sociedad: Javi Pérez, fuera de peligro
El secretario técnico de la Real Sociedad, Javi Pérez, se vio involucrado en un accidente de tráfico múltiple que se saldó con un fallecido y del que se recupera favorablemente.
El miembro de la secretaría técnica del cuadro txuri-urdín se vio involucrado en una colisión múltiple cuando iba a Soria a ver al Numancia. Pese a la escalofriante imagen del accidente que han distribuido los bomberos de Gasteiz y que ha causado una gran conmoción en la Real Sociedad; Javi Pérez sufre múltiples fracturas, pero está estable.
Un fallecido en el accidente en el que se vio involucrado Javi Pérez
El secretario técnico de la Real Sociedad se vio involucrado en un accidente de tráfico múltiple, de extrema gravedad, en la N-1 a la altura de Iruña de Oca que se saldó con un fallecido, un hombre de Logroño de 57 años. Javi Pérez fue rescatado con la ayuda del servicio de bomberos y fue trasladado al hospital de Vitoria.
Aunque su pronóstico es reservado, evoluciona bien de las heridas sufridas y se encuentra estable y está fuera de peligro, aunque permanece ingresado en la UVI.
La Real Sociedad está siguiendo a varios jugadores en LaLiga 1|2|3
Javi Pérez se desplazaba dirigía a Soria para ver in situ el partido entre el Numancia y el Mallorca en Los Pajaritos para elaborar informes sobre varios de los jugadores a los que está siguiendo la Real Sociedad. Uno de ellos, el atacante local, Alain Oyarzun, ex del cuadro txuri-urdin. La noticia sobre su accidente cayó como un mazazo durante la comida de directivas que estaban llevan a cabo la Real Sociedad y el Eibar en el antepalco del Estadio de Anoeta.
El Athletic ha sido uno de los clubes que ha mandado un mensaje de apoyo a Javi Pérez
Tras filtrarse, las muestras de apoyo que ha recibido Javi Pérez son múltiples. “Queremos mandar un abrazo y mucho ánimo a nuestro compañero, estamos preocupados por su accidente, pero estamos seguros de que se recuperará bien”, decía Imanol Alguacil, técnico de la Real Sociedad. El Athletic, club al que también perteneció, publicó en sus redes sociales: “Ojalá todo quede un susto. Mucho ánimo desde el Athletic, Javi”.
Lo último en Deportes
-
El Manchester City no pierde la cara a la Premier y golea al Brentford para mantenerse con opciones
-
La montaña rusa de Giménez en 24 horas: deja en el aire su futuro y se lesiona a los 18 minutos
-
Cuándo se juega el Rafa Jódar – Arnaldi: a qué hora empieza el partido del Masters 1000 de Roma y dónde ver por TV en directo gratis y en vivo online
-
Jorge Martín reina al sprint en Le Mans y Márquez se cae en la última vuelta
-
Caos en el Giro de Italia: una durísima caída con 30 ciclistas implicados obliga a neutralizar la etapa
Últimas noticias
-
ONCE hoy, sábado, 9 de mayo de 2026: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 9 de mayo de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 9 de mayo de 2026
-
Tomás Rufo malogra con la espada una buena faena y los tres diestros se van de vacío en Las Ventas
-
María del Monte rompe su silencio y habla sobre la salud mental: “Si estoy como una mierda, lo digo”