Liga Santander

Respiran tranquilos en la Real Sociedad: Javi Pérez, fuera de peligro

El secretario técnico de la Real Sociedad, Javi Pérez, se vio involucrado en un accidente de tráfico múltiple que se saldó con un fallecido y del que se recupera favorablemente.

Imagen del accidente en el que se ha visto involucrado Javi Pérez
Imagen del accidente en el que se ha visto involucrado Javi Pérez (Bomberos Gasteiz)

El miembro de la secretaría técnica del cuadro txuri-urdín se vio involucrado en una colisión múltiple cuando iba a Soria a ver al Numancia. Pese a la escalofriante imagen del accidente que han distribuido los bomberos de Gasteiz y que ha causado una gran conmoción en la Real Sociedad; Javi Pérez sufre múltiples fracturas, pero está estable.

Un fallecido en el accidente en el que se vio involucrado Javi Pérez

El secretario técnico de la Real Sociedad se vio involucrado en un accidente de tráfico múltiple, de extrema gravedad, en la N-1 a la altura de Iruña de Oca que se saldó con un fallecido, un hombre de Logroño de 57 años. Javi Pérez fue rescatado con la ayuda del servicio de bomberos y fue trasladado al hospital de Vitoria.

Aunque su pronóstico es reservado, evoluciona bien de las heridas sufridas y se encuentra estable y está fuera de peligro, aunque permanece ingresado en la UVI.

La Real Sociedad está siguiendo a varios jugadores en LaLiga 1|2|3

Javi Pérez se desplazaba dirigía a Soria para ver in situ el partido entre el Numancia y el Mallorca en Los Pajaritos para elaborar informes sobre varios de los jugadores a los que está siguiendo la Real Sociedad. Uno de ellos, el atacante local, Alain Oyarzun, ex del cuadro txuri-urdin. La noticia sobre su accidente cayó como un mazazo durante la comida de directivas que estaban llevan a cabo la Real Sociedad y el Eibar en el antepalco del Estadio de Anoeta.

El Athletic ha sido uno de los clubes que ha mandado un mensaje de apoyo a Javi Pérez

Tras filtrarse, las muestras de apoyo que ha recibido Javi Pérez son múltiples. “Queremos mandar un abrazo y mucho ánimo a nuestro compañero, estamos preocupados por su accidente, pero estamos seguros de que se recuperará bien”, decía Imanol Alguacil, técnico de la Real Sociedad. El Athletic, club al que también perteneció, publicó en sus redes sociales: “Ojalá todo quede un susto. Mucho ánimo desde el Athletic, Javi”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias