El presentador es un seguidor acérrimo de Roger

La Resistencia se mofa de Broncano tras la paliza de Nadal a Federer: «¿Lo de Roland Garros cuenta como follar?»

El programa La Resistencia trolleó a través de su cuenta de Twitter a su presentador, David Broncano, después de la victoria de Rafael Nadal sobre Roger Federer en las semifinales de Roland Garros.

La Resistencia

La paliza de Rafael Nadal a Roger Federer en las semifinales de Roland Garros tuvo consecuencias para uno de los mayores fans del juego del tenista helvético. El conocido presentador y humorista, David Broncano, sufrió el trolleo por parte de la cuenta oficial de twitter de su programa, La Resistencia, después de confirmarse la derrota de su gran ídolo ante el once veces campeón del Grand Slam parisino.

«¿Lo de Roland Garros cuenta como follar, David Broncano?», se podía leer en el mensaje publicado en la cuenta de Twitter de La Resistencia, que utilizó una frase de Gerard Piqué que se hizo viral, aunque cambiando a los protagonistas para mofarse del conocido presentador del programa, seguidor acérrimo de Roger Federer y que en repetidas ocasiones acude a la superioridad del suizo para explicar la perfección en el tenis.

Lo último en Deportes

Últimas noticias