En Brasil aseguran que el agente de Coutinho está negociando en París pero él lo niega

En Brasil aseguran que el representante de Philippe Coutinho está viajando a París para negociar el fichaje del jugador por el PSG

Coutinho

Philippe Coutinho podría estar más cerca de dejar el Barcelona para fichar por el PSG. El canal de televisión brasileño Esporte Interativo asegura que el agente del jugador se está desplazando a París para negociar la llegada del mediapunta al club galo, que entraría en la operación de Neymar para abaratar el precio del brasileño.

En la mañana del martes una delegación del Barcelona, encabezada por Javier Bordas y Eric Abidal, ha viajado a París para reunirse con el director deportivo del París Saint Germain, Leonardo de Araujo, y presentarle la primera oferta formal de los azulgranas para traer de regreso a Neymar dos años después al Camp Nou, tal y como informó RAC 1.

Además, según este medio, los azulgranas irán acompañados de un intermediario, el brasileño André Cury, clave en la operación para traerlo desde el Santos y también para llevarlo al PSG.

Tras esta información, Mundo Deportivo publicó que contactó con los dos agentes que tiene Coutinho, Kia Joorabichan y Giuliano Bertolucci, y ambos negaron que estuviesen en París y que sí se encuentran en Londres.

El Barcelona quiere dar salida a Coutinho y París es en estos momentos su destino más factible. Además, el mediapunta azulgrana podría acelerar el regreso de Neymar al Camp Nou. No obstante, encima de la mesa hay otras opciones como la del Bayern de Múnich.

Lo último en Deportes

Últimas noticias