Una reportera francesa, acosada por aficionados del Barça antes de la final de Copa
La periodista francesa Marina Lorenzo tuvo que aguantar como varios aficionados del Barcelona la rodearon y acosaron, molestándola a la hora de hacer su trabajo. La reportera de Canal + Francia terminó explotando contra ellos recriminándoles su actitud.
Su medio de comunicación compartió el vídeo en las redes sociales, como también lo hizo el canal Beteve con el acoso que sufrió uno de los reporteros que enviaron a cubrir la final de la Copa del Rey entre Barcelona y Sevilla. Los aficionados del conjunto culé molestaron reiteradamente a Marina Lorenzo, metiéndose entre ella y la cámara, gritando al micrófono, etc.
En español, ella pedía que dejaran de hacer ese tipo de cosas, hasta que explotó por completo. «¡No me toques, no me toques!», le dijo enfadada a un aficionado del Barcelona.
Lo último en Barcelona
-
El padre de Lamine Yamal desvela que sufre una enfermedad: «No voy puesto»
-
La vida y origen de Lamine Yamal: sus padres, edad, su novia, de dónde es y dónde nació
-
Gerard Martín sigue sin superar la eliminación contra el Inter: «Fue falta clara…»
-
Sablazo de Hacienda al Barça por el fichaje de Vitor Roque: 10 millones de sobrecoste
-
El Athletic estalla contra el Barça: «Hay hartazgo por las palancas, las inscripciones, Negreira…»
Últimas noticias
-
El Atlético tiene tres días para fichar a Baena, Cardoso y Lenglet
-
Meta AI de WhatsApp es un peligro y hay que desactivarla urgentemente: así puedes quitar el círculo azul
-
El Júcar sólo limpia con dos máquinas 15 km del Turia asolados por la DANA donde viven 250.000 personas
-
Malú desvela la verdad de su ruptura y deja a todos en shock: «Hemos peleado…»
-
Álex Márquez: «Tenía un rayito de esperanza cuando he visto que Marc salía mal»