La Reina Letizia entregó ‘su’ Copa por primera vez en la historia
Finalizaba el encuentro entre Atlético de Madrid y Real Sociedad y llegaba uno de los momentos más esperados: la Reina Letizia entregaría la Copa de la Reina al conjunto donostiarra, que se impuso por 1-2 en el Nuevo Los Cármenes.
Hace unos días se oficializaba la asistencia de la Reina Letizia a la final de ‘su’ Copa. El Atlético de Madrid y Real Sociedad se habían citado en Granada en la final del torneo y Su Majestad iba a acudir por primera vez en la historia a la final de la competición.
De esta forma, su acto de presencia también serviría para que, al igual que hace el Rey en la Copa masculina, la Reina Letizia entregara el trofeo al equipo que saliese campeón del torneo. Y así fue. Su Majestad, junto a Luis Rubiales, entregó un trofeo histórico a la capitana de la Real Sociedad, que lograban su primer título.
Lo último en Atlético de Madrid
-
El Atlético supera sus miedos en Girona para cerrar el año
-
Simeone: «Cada vez que veo a Madrid y Barcelona creo que con dar el 100 no alcanza por otras situaciones»
-
Girona-Atlético: sin margen de error en Montilivi
-
Simeone: «Los aficionados necesitan que el equipo gane, no gente sana»
-
Cuándo se juega el Girona – Atlético de Madrid: horario y dónde ver por televisión en directo y en vivo online
Últimas noticias
-
Lotería de Navidad 2025 en directo | Comprobar el Gordo y lista oficial de números premiados hoy
-
Cómo ver el sorteo de Lotería de Navidad 2025, en directo, gratis y online en Cataluña: programación de TV3
-
El infierno de un niño de 7 años en Palma: golpes, insultos y amenazas de su propia madre
-
El jurista de Podemos Pérez Royo dirigió la tesis del juez que ha fallado a favor de Iglesias frente a Inda
-
Koldo cuenta su vida en prisión: «Tacho las semanas en un calendario, entreno y juego al parchís y dominó»