Reina y Bakayoko pueden desbloquear la operación Courtois
Según informa 'Tuttosport', el Milan está interesado en el centrocampista del Chelsea y Sarri quiere que el portero español entre en la operación
Esto sería clave para que se hiciera oficial el fichaje de Courtois por el Madrid
El fichaje de Thiabut Courtois por el Real Madrid sigue a la espera de que el Chelsea logre encontrar un portero de garantías. Uno de los nombres que con más fuerza está apareciendo en los últimos días es el de Pepe Reina, que ya estuvo a las órdenes de Sarri, y que el técnico italiano habría pedido para su nuevo proyecto en Stamford Bridge.
Y es que según informa Tuttosport en su edición de este sábado, el portero español puede ser la llave para cerrar el fichaje de Courtois por el Real Madrid. Según este medio, el Milan estaría muy interesado en el centrocampista del Chelsea, Bakayoko, y en Londres habrían pedido que el meta entrara en la operación.
Así que de esta manera, el Chelsea se haría con un portero de garantías para poder sustituir a Courtois, la condición necesaria para que acepte la oferta del Real Madrid y el belga acabe siendo presentado en el Santiago Bernabéu. Algo que se lleva intuyendo desde hace varias semanas pero que aún no se ha hecho oficial a la espera de que los ingleses encuentren un sustituto.
Porque todo hace indicar que Courtois acabará defendiendo la portería del Real Madrid esta temporada. El portero ha dejado claro por activa y por pasiva que su intención es volver a Madrid para estar con sus hijos y a día de hoy espera que se cierre su fichaje en Tenerife, lugar donde está pasando sus vacaciones junto a su familia.
Lo último en Deportes
-
Mourinho la lía en Turquía y agrede al entrenador del Galatasaray como hizo con Tito Vilanova
-
El ‘negreiro’ Martínez Munuera intenta desde el VAR expulsar a Azpilicueta en el minuto 8 sin éxito
-
Juan Carlos Rivero vuelve a encender las redes con sus comentarios en el Atlético – Barcelona de Copa
-
¿Quién es Munuera Montero y qué relación tiene con Martínez Munuera?
-
Belén Esteban a OKDIARIO: «El Atlético va a ganar con dos goles de mi rubio, Griezmann»
Últimas noticias
-
Declaración de Donald Trump en directo | Última hora de los aranceles de EEUU en el ‘Día de la Liberación’
-
Mourinho la lía en Turquía y agrede al entrenador del Galatasaray como hizo con Tito Vilanova
-
El ‘negreiro’ Martínez Munuera intenta desde el VAR expulsar a Azpilicueta en el minuto 8 sin éxito
-
ONCE hoy, miércoles, 2 de abril de 2025: comprobar los resultados de Cupón Diario y Super 11
-
Bonoloto: Comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 2 de abril de 2025