El regalo de la defensa del Barcelona en el último minuto que dio la victoria al Villarreal
Sorloth le dio la victoria al Villarreal en el tiempo de descuento con un gol surrealista
El Barcelona perdió en casa y se aleja aún más de la Liga
El Villarreal ganó al Barcelona 3-5, aunque pare el recuerdo quedará el gol que Sorloth le hizo a los azulgranas en el tiempo de descuento. El cuarto tanto de los amarillos. Con los de Castellón buscando la victoria, Capoue tiró de fe, Cubarsí erró y, finalmente, el noruego no dio la pelota por perdida para, de rebote, hacer el cuarto gol de los de Marcelino.
«Este regalo no puede pasar en un equipo top. Si tienes experiencia no puede pasar eso. Tenemos que ser mejores. Nos pasa demasiado este año», dijo De Jong tras el partido al ser preguntado por este gol.
Después, Morales, con el Barcelona totalmente entregado y tocado, cerró el partido haciendo el quinto. El jugador del Villarreal aprovechó una contra y definió con mucha clase para cerrar un marcador que deja muy tocados a los de Xavi, que han dicho adiós a la Liga.
El Barcelona se hunde ante el Villarreal
El Villarreal derrotó al Barcelona (3-5) con dos goles de Sorloth y Morales en el tiempo añadido de la segunda mitad, neutralizando así la reacción del cuadro azulgrana, que llegó a ponerse por delante en el marcador pese a empezar perdiendo por dos goles.
El conjunto castellonense se adelantó en el marcador con dos tantos de Gerard Moreno y de Ilias Akhomach, pero el cuadro catalán volteó el resultado con tres goles de Gündogan, Pedri y Bailly en propia puerta, antes de que Guedes, Sorloth y Morales dieran la victoria al Villarreal en los minutos 99 y 102.
Lo último en Barcelona
-
Alineación posible del Barcelona contra el Newcastle: Pedri será titular
-
Cuándo es el Newcastle – Barcelona: a qué hora empieza y dónde ver el partido de octavos de final de la Champions League
-
Flick se muerde la lengua con Xavi Hernández: «Sé la verdad y no la diré»
-
Laporta explica la palanca fantasma con la que inscribieron a Lewandowski: «Roures nos hizo un favor»
-
Joan García avisa antes de visitar al Newcastle: «Tenemos que aprender de lo que pasó en Madrid»
Últimas noticias
-
Debut a lo grande de Granollers: elimina a Sinner en Indian Wells
-
LA ANTORCHA | Sánchez y Marlaska taparon una fiesta con cocaína del socialista Sicilia en pandemia
-
Daños en el Palacio de Golestán en Teherán tras ataques atribuidos a EEUU e Israel
-
demo short
-
Por qué la central nuclear de Bushehr preocupa en plena guerra con Irán