Numerosas críticas a la mujer de Ramos

Las redes sociales se ensañan y vilipendian a Pilar Rubio por una publicación en Instagram

Las redes sociales se ensañan con Pilar Rubio y la vilipendian por una de sus últimas publicaciones en Instagram, en la que aparece en Sevilla

Pilar Rubio en una foto reciente
Pilar Rubio en una foto reciente

Las redes sociales tienen su lado bueno y su lado malo. Y si no que se lo digan a Pilar Rubio, que en las últimas horas ha conocido la cara amarga de Instagram tras una de sus últimas publicaciones. Y es que la mujer de Sergio Ramos publicó este domingo una fotografía en el ‘Hard Rock Café’ de Sevilla acompañada del mensaje «hora de comer», un post que no ha gustado nada a muchos de sus seguidores.

El caso es que Andalucía lleva cerrada perimetralmente varias semanas debido a la propagación del coronavirus. La incidencia se ha multiplicado en la comunidad andaluza durante los últimos días, de ahí que no se pueda entrar ni salir salvo por causa justificada. Sin embargo, Pilar Rubio ha publicado esa foto antes de almorzar en la capital hispalense y nada hace presuponer que tenga una justificación de causa mayor para estar en Sevilla, de ahí que las redes se hayan ensañado contra la colaboradora de ‘El Hormiguero’.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

Pilar Rubio vuelve a ser el centro de la polémica, pues tras publicar ese posado en las escaleras del local numerosos ‘followers’ le reprocharon que estuviera en Sevilla.  “Con todos mis respetos, Pilar, ¿tú puedes ir (a Sevilla) viviendo en Madrid y yo que vivo en Dos Hermanas no?”, escribía una usuaria. “Pero si no se puede entrar en Andalucía”, le decía otra persona en Instagram.

La polémica está servida, y Pilar Rubio no ha querido pronunciarse al respecto por el momento. Si el ruido va a más y tiene una justificación ese viaje a Sevilla, probablemente salga al paso de las duras críticas. Pero por ahora no ha pedido disculpas ni ha explicado el motivo por el que estaba en la ciudad en la que nació su marido. Su siguiente publicación en Instsagram es un vídeo intentando hacerse un selfie y no se le ve nada preocupada: “El viento es tu peor enemigo cuando intentas hacerte un selfie».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

Lo último en Deportes

Últimas noticias