Las redes sociales arden con la nueva camiseta del Atlético

Oleada de burlas y críticas con las posibles primera y segunda equipación del Atlético de Madrid para la temporada 2022/23

Paulo Futre será la imagen del carné del Atlético 22-23

El Atlético va a por Carlos Soler

La primera y segunda equipación del Atlético de Madrid 22/23.
La primera y segunda equipación del Atlético de Madrid 22/23.

La equipación del Atlético de Madrid para la temporada 2022/2023 traerá cola, mucha cola. Aún no se han hecho oficiales ninguna de las indumentarias pero sí se han viralizado, a través de varias páginas de referencia del sector, la primera y segunda camiseta colchonera. La primera que vio la luz hace meses, tiene las franjas rojiblancas onduladas, las cuales ya generaron mucha controversia. La segunda, que vio la luz esta semana, deja aún más dudas.

Nike vuelve a ser la marca que viste al Atlético de Madrid esta próxima temporada. La primera equipación tiene los colores clásicos, blanco y rojo para las franjas y el símbolo de la marca azul. La característica más novedosa de ésta está en las ondulaciones de las franjas, que no guardan ningún sentido aparente y que ha destapado opiniones de todo tipo entre los hinchas colchoneros y los aficionados en general.

La segunda, la última en ver la luz y que ha mostrado por primera vez Footyheadlines, página especializada en camisetas de fútbol, es muy simple. La elástica es estilo polo, con cuello, completamente negra y con pequeños detalles azules debajo de las axilas, en la cintura y en el cuello. Tanto el símbolo como el escudo son celeste, así como los acabados de cuello y manga.

Las redes sociales, especialmente los usuarios afines al club rojiblanco, se quejan del aspecto de ambas equipaciones. Algunos tildan los diseños de «broma de mal gusto», otros que «es imposible hacerlo peor», mientras que otros hacen comparativas graciosas o esperan que la tercera sea mejor. Algún que otro usuario señala especialmente a la segunda, de la que asevera que parece de «mercadillo» y que no se siente identificado con el Atlético de Madrid. Otros directamente señalan a Nike como culpable.

Lo último en Deportes

Últimas noticias