Las redes enloquecen con Messi ignorando a Griezmann contra el Slavia
El runrún suena fuerte en torno a la relación entre Leo Messi y Antoine Griezmann. Transcurría el minuto 35 del duelo contra el Slavia de Praga cuando el argentino cazó el balón desde la medular a la contra y se presentó en la frontal del área con tres rivales rodeándole. El 10 culé, en lugar de pasar el balón al francés totalmente desmarcado, decidió disparar desde su posición estrellando el balón en el larguero.
Las redes sociales vieron la captura de la jugada e inmediatamente se movilizaron para dar visibilidad a la situación. Messi ignoró a Griezmann como si fuese un segundón cuando el jugador galo dijo no hace demasiado tiempo que comía en su mesa. La polémica está servida.
Imagina ser el pobre Griezmann que se fue de un club donde era DIOS para que ahora le traten como si fuera Isaac Cuenca. No se la pasan ni aunque les paguen. pic.twitter.com/f1bosJ8ajJ
— Yihi (@YihiRM) November 5, 2019
¿Qué hace Messi? ¿Por qué no se la pasa a Griezmann? Esto es desesperante. pic.twitter.com/4PlRElc2ME
— José L. Arévalo 🇦🇩 (@iamjoseluuu) November 5, 2019
Ha tirado en vez de pasársela a Griezmann. Sobran las palabras. pic.twitter.com/01uXR75EC0
— carla (@cxrIx) November 5, 2019
-Y que tal se lleva Messi con Griezmann?
-Pues… pic.twitter.com/drW8wgcgEH— Pima (@alan_pima) November 5, 2019
Lo último en Barcelona
-
Desastre total del Barcelona en Europa: ninguna de sus secciones son campeones esta temporada
-
Dembélé irrita al Barcelona tras ganar la Champions con el PSG: «¡Ahora soy un poco más profesional!»
-
Lamine Yamal revienta las redes con una foto con Nico Williams tras la reunión de su agente con Deco
-
¿Por qué el Barcelona no juega el Mundial de Clubes 2025?
-
Los dilemas del Barça para su regreso al Camp Nou
Últimas noticias
-
Mónica García exige a Ayuso atención preferente a los sintecho que sean LGTBI
-
Las niñas destapan que el cura del colegio Highlands abusó de ellas durante 4 meses
-
El PP combatirá en su congreso los «dislates ideológicos» que atacan la natalidad y el papel del padre
-
La reforma de Bolaños permitirá al fiscal dar órdenes a policías, guardias civiles, mossos y ertzainas
-
Reynés marca territorio en Criteria y cabrea a Illa al no rescatar a Celsa