Arrasa en Instagram de nuevo

Las redes arden con la última foto de Georgina Rodríguez: en tanga y a lomos de una moto de agua

Georgina Rodríguez vuelve a arrasar en Instagram con un posado en el que aparece en tanga a lomos de una moto de agua en Dubai, donde pasó las vacaciones de Navidad con Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez en una foto de Instagram
Georgina Rodríguez en una foto de Instagram

Georgina Rodríguez sigue siendo muy activa en Instagram. Además, sus vacaciones navideñas en Dubai han permitido que renueve su álbum de fotos. Desde Emiratos Árabes la influencer volvió revolucionar las redes publicando ardientes posados y dando mucho de que hablar con algunos de sus ‘modelitos’. Ahora, ya de vuelta en Turín, ha vuelto a incendiar Instagram con una fotografía en la que aparece con un bikini de tanga a lomos de una moto de agua.

Cristiano Ronaldo y su novia aprovecharon esos días en Dubai, donde las temperaturas son mucho más altas que en Europa, para ir a la playa y montar en moto de agua. Y Georgina ha querido publicar el momento en el que ella condujo una, una foto en la que además se puede ver de fondo el ‘skyline’ de la ciudad en la que Cristiano Ronaldo recibió un Globe Soccer Award.

Tan divina como siempre, la pareja de Cristiano Ronaldo subió fotos de todos los tipos de su visita a Emiratos Árabes. de celebración, en la gala de los Globe Soccer Awards, en casa liguera de ropa, en familia…Una Georgina Rodríguez que ha dado la bienvenida al nuevo año 2021 por todo lo alto, en familia y también rodeada de sus amigos más íntimos, siempre acompañada de su inseparable Cristiano Ronaldo.

En Dubai pasaron unas vacaciones cargadas de lujo a las que pusieron fin para que el futbolista portugués volviera al trabajo con la Juventus. En el norte de Italia no podrá sacarse ahora este tipo de fotos por el frío invierno, pero al menos aprovechó la Navidad para huir de esas bajas temperaturas y volver a ponerse el bañador. Y, obviamente, la combinación de Georgina Rodríguez y bañador hace que su Instagram eche humo de nuevo en forma de ‘likes’ y piropos de todo tipo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias