Rodeada de motos de agua

Georgina Rodríguez tira abajo Instagram y se despide de Dubai con una foto en tanga

Georgina Rodríguez se despide de sus vacaciones en Dubai con un espectacular posado en tanga de espaldas rodeada de motos de agua

Georgina Rodríguez junto a Cristiano Ronaldo y su hijo.
Georgina Rodríguez junto a Cristiano Ronaldo y su hijo.

Georgina Rodríguez ha vuelto a estar especialmente activa en Instagram estas Navidades, vacaciones que ha pasado en su mayoría en Dubai. Desde Emiratos Árabes la influencer ha vuelto a revolucionar las redes publicando ardientes posados y dando mucho de que hablar con algunos de sus ‘modelitos’. Tan divina como siempre, la pareja de Cristiano Ronaldo ha subido fotos de todos los tipos: de celebración, en la gala de los Globe Soccer Awards, en casa liguera de ropa, en familia…

Y Georgina Rodríguez ha querido despedirse de Dubai con una publicación muy especial con la que ha incendiado Instagram. La española de origen argentino acaba de subir una fotografía en la que presume de trasero rodeada de motos de agua en una playa. La modelo e influencer aparece en tanga y de espaldas y tira de Antonio Machado para acompañar la imagen: «Caminante no hay camino sino estelas en la mar».

Georgina Rodríguez ha dado la bienvenida al nuevo año 2021 por todo lo alto, en familia y también rodeada de sus amigos más íntimos, siempre acompañada de su inseparable Cristiano Ronaldo. Han pasado en Dubai unas vacaciones cargadas de lujo a las que pusieron fin hace unos días para que el futbolista portugués volviera al trabajo con la Juventus, con la que volvió a marcar este domingo.

Sin embargo, ya desde Turín, la influencer ha querido recordar y despedir esa Navidad que han vivido en Emiratos Árabes Unidos con este posado en el que luce tipazo en un bañador de tanga. En el norte de Italia no podrá sacarse ahora este tipo de fotos por el frío invierno, pero sin duda que Georgina ha aprovechado su estancia en Dubai para deleitar a sus millones de seguidores con este tipo de posados.

Lo último en Deportes

Últimas noticias