Polémicas vacaciones de la familia de CR7

Georgina Rodríguez deslumbra en Dubai y da mucho que hablar con sus atrevidos modelos

Georgina Rodríguez, que está de vacaciones navideñas en Dubai junto a Cristiano Ronaldo y familia, deslumbra con sus atrevidos modelos

Georgina Rodríguez en Instagram.
Georgina Rodríguez en Instagram.

Cristiano Ronaldo vuelve a desatar cierta polémica por el hecho de pasar las Navidades en Dubai mientras la mayor parte de Italia se encuentra confinada y muchas familias se ven obligadas a pasar estas fiestas por separado. El delantero de la Juventus asistió a la gala de los Globe Soccer Awards y aprovechó para quedarse en Dubai con su familia y así disfrutar del buen clima y de una ciudad con menos restricciones.

Junto a él y sus hijos, una Georgina Rodríguez que se ha encargado de subir varias fotos durante estos días que están pasando en Emiratos Árabes Unidos. «Feliz navidad. Os deseo toda la felicidad del mundo y sobre todo que no falte salud y amor en nuestros hogares», escribió la modelo e influencer en Nochebuena junto a una foto de toda la familia reunida en un árbol de Navidad.

Pero Georgina Rodríguez también está aprovechando las vacaciones en Dubai para hacerse fotos y deslumbrar con sus atrevidos modelos, como el que se puede ver en la publicación superior. En la imagen, la española de origen argentino aparece con una especie de chaqueta «hecha a mano y con amor en Uzbekistán», un estilo más propio de Oriente Medio que de Europa.

Además, durante las últimas horas la influencer ha publicado otra fotografía en la que aparece de espaldas con un mono floreado presumiendo de figura y de trasero, pues la prenda es muy ajustada. Georgina Rodríguez acostumbra a revolucionar Instagram con sus posados, y estos son diferentes a los que suele subir, pero también ha deslumbrado a sus millones de seguidores desde su retiro vacacional navideño en la ciudad emirato de los Emiratos Árabes unidos. Un viaje que ha desatado la polémica en Italia, ya que, dado el aumento de casos de coronavirus en el país, se han reforzado las medidas de contención y la mayoría de los italianos se verán obligados a pasar estas Navidades lejos de su familia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias