Rectificación de Javier Tebas Medrano
En relación con el artículo publicado el día 1 de junio de 2023 en este medio bajo el título ‘La Premier también le pinta la cara a la Liga en la lucha contra la piratería’, la Liga Nacional de Fútbol Profesional (LaLiga) desea poner de manifiesto que:.
Desde hace años, LaLiga viene destinando importantísimos recursos y esfuerzos a la lucha contra la piratería, mostrando un compromiso absoluto en la erradicación de esta lacra y habiendo obtenido numerosos éxitos que la han convertido en uno de los actores de referencia en el ámbito de la protección de los derechos audiovisuales a nivel global.
La experiencia adquirida, así como las herramientas digitales desarrolladas por LaLiga en su incansable batalla contra la piratería han culminado en la creación de ‘LaLiga Tech’, una compañía especializada en la lucha contra la piratería y la prestación de servicios tecnológicos de protección de contenidos para todo tipo de tenedores de derechos audiovisuales y broadcasters.
Asimismo, por lo que respecta al ámbito judicial al que se refiere el Artículo, resulta igualmente público y notorio que LaLiga viene desarrollando desde hace años una estrategia proactiva de denuncia y persecución judicial contra las personas y organizaciones que promueven y facilitan la piratería de sus contenidos audiovisuales, habiendo obtenido hasta la fecha numerosas sentencias condenatorias, tanto ante tribunales de ámbito nacional, como internacional.”
Lo último en Deportes
-
Adiós al Mutua: Bautista no puede con Tirante y se despide de Madrid para siempre
-
Seixas impone su ley en el Muro de Huy y se lleva la Flecha Valona
-
El Barça se mete en un lío diplomático: publica una bandera de Taiwan y tiene que disculparse con China
-
La Audiencia Provincial de Málaga pone en busca y captura a los Al-Thani
-
Felipe García, abogado experto en el caso Negreira: «La UEFA podría echar al Barcelona de la Champions»
Últimas noticias
-
Acuerdo PP-Vox para investir a Azcón en Aragón: una vicepresidencia y tres consejerías para los de Abascal
-
Sánchez lo decide, España y Europa lo pagan
-
Adiós al Mutua: Bautista no puede con Tirante y se despide de Madrid para siempre
-
Murtra ante 700 directivos de Telefónica: «No vamos a esperar al futuro, vamos a construirlo»
-
Herido grave un sevillano tras estallar el cuadro eléctrico donde escondía sus llaves antes de la Feria