El récord goleador del Santos de Pelé está cada vez más cerca
El Real Madrid inició el campeonato nacional de Liga ganando 0-3 al Deportivo. El conjunto madridista se hizo con los tres puntos gracias a los goles de Bale, Casemiro y Kroos. Pero no es sorpresa que los madridistas estén finos de cara a puerta. Y es que el conjunto madridista encarrila ya 69 partidos consecutivos marcando. Lo que es un récord absoluto en España, y cerca de la marca mundial.
Los blancos comenzaron la Liga marcando, como acostumbran. Llevan desde abril de 2016 anotando de forma consecutiva. Fue ante el Manchester City, en semifinales de la Champions League cuando el conjunto madridista dejó a cero el marcador rival. Desde entonces, encarrilan 69 encuentros marcando, todos.
A día de hoy, los madridistas están a sólo cinco partidos de igualar el récord del Santos de Pelé. Los brasileños tienen el récord absoluto de partidos consecutivos marcando en 74.
Los blancos tienen por delante cuatro partidos de Liga, ante Valencia, Levante, Real y Betis, y otro de Champions ante un rival aún por determinar. En todos ellos y en el encuentro frente al Betis, el conjunto madridista, se verá obligado a marcar. De no hacerlo, no llegarán al récord absoluto que perdura cinco décadas.
Un reto que para nada es imposible para este Madrid de Zidane. Desde que el ex jugador del Real Madrid asumiera el mando del banquillo del primer equipo, sus jugadores se han acostumbrado a ganar. Siete títulos así lo demuestran.
Ahora, sólo queda ver lo que el técnico madridista es capaz de hacer. Los suyos llevan más de un año marcando en cada partido disputado. Algo que no es nada fácil, pero que les ha dejado a tiro de uno de los récords que perduran en la historia del fútbol.
Lo último en Deportes
-
A qué hora es la presentación del coche de F1 de Fernando Alonso: cuándo es y cómo ver por TV gratis el evento de Aston Martin
-
Cazorla desnuda a la decrépita Liga de Tebas: «A años luz de la Premier en todos los sentidos»
-
¿Un virus en el Atlético? Pubill, baja de última hora ante el Betis por otra indisposición
-
Marruecos da otra imagen pésima: Colombia les elimina de la Copa Davis y tienen que salir escoltados
-
A qué hora canta Bad Bunny en el descanso de la Super Bowl 2026 y cómo ver por televisión en directo y en vivo online
Últimas noticias
-
El PP gana, Vox duplica su resultado y el PSOE se estrella en Aragón, según los primeros sondeos
-
Resultado elecciones Aragón 2026 en directo | Quién ha ganado y cómo va el recuento de los comicios autonómicos
-
Quiénes son los candidatos a las elecciones de Aragón 2026 y qué partidos se presentan
-
Rubén del Campo, portavoz de la AEMET, sobre lo que va a pasar en España: «Hasta finales de la semana que viene»
-
A qué hora es la presentación del coche de F1 de Fernando Alonso: cuándo es y cómo ver por TV gratis el evento de Aston Martin