Recogen firmas en change.org para echar a Piqué de la selección española
El tuit independentista de Gerard Piqué no sólo provocó que el hastag #piquéfueradelaseleccion, sino que este viernes se han iniciado dos peticiones a través de la plataforma change.org para que el central del Barcelona no vuelva a vestir la camiseta de España.
La primera de ellas iniciada en la manaña de este jueves en change.org y dirigida directamente al seleccionador nacional, Julen Lopetegui, ya cuenta con casi 200 peticiones. La segunda, más reciente también ha sido subida a la misma plataforma para pedir que Piqué no vista más la camiseta de la selección.
Las palabras de Gerard Piqué tuvieron cumplida respuesta por parte de Iker Casillas, que colgó una foto en Instagram con la bandera de España y el toro de Osborne, e incluso de Sergio Ramos, que se posicionó claramente: «El tuit de Piqué no es lo mejor si no quieres que te piten».
El último en sumarse a la polémica ha sido el ex presidente del Barcelona Joan Laporta, que en pleno delirio ha asegurado: «Entre Piqué y yo convenceríamos a Sergio Ramos de lo del referéndum».
Lo último en Deportes
-
GP de China de F1: horario y dónde ver la clasificación y la carrera de Fórmula 1 en directo online gratis y por TV en vivo
-
Carlos Alcaraz – Medvedev: a qué hora es y dónde ver por TV y online gratis las semifinales de Indian Wells 2026
-
El Barcelona se aferra al Camp Nou
-
Laporta arremete contra el ex representante de Lamine Yamal: «Ha sido una puñalada trapera»
-
Las carcajadas de Tebas celebrando el robo del móvil de Luis Rubiales: «Jajaja, ahí le hackearon»
Últimas noticias
-
El PSOE y sus socios quieren rebajar los votos necesarios para tener grupo propio en el Congreso
-
GP de China de F1: horario y dónde ver la clasificación y la carrera de Fórmula 1 en directo online gratis y por TV en vivo
-
Ángel Moya desgrana el caso de Francisca Cadenas: 9 años enterrada en el patio de la casa de sus vecinos
-
Suiza se pone seria: los españoles van a necesitar más burocracia para vivir y trabajar allí
-
Carlos Alcaraz – Medvedev: a qué hora es y dónde ver por TV y online gratis las semifinales de Indian Wells 2026