Locura en Jerusalén con la llegada de Amare Stoudemire
Amare Stoudemire fue recibido entre cánticos y empujones por los aficionados de su nuevo equipo, el Happoel de Jerusalén. El que fuera All-Star de la NBA en seis ocasiones decidió abandonar este verano la mejor liga del mundo para afrontar su aventura en Europa.
El ala-pívot disfrutó de una acogida digna de una superestrella con los fans del Happoel tocando a su ídolo y bailando junto a él. En Israel se ha desatado la locura con su llegada. En apenas dos semanas se han batido los récords de ventas de su camisetas. Por si fuera poco, Stoudemire jugará gratis en el equipo de la capital al ser uno de los accionistas del club.
El jugador se encontrará esta temporada con el Fuenlabrada y el Valencia en la Eurocup, la segunda máxima competición europea del Viejo Continente.
Temas:
- NBA
Lo último en Baloncesto
-
España desperdicia 22 puntos de ventaja y cae contra Georgia en la prórroga
-
Chus Mateo: «A todos nos ilusiona el futuro de Hugo González y el de la selección española»
-
España se gusta contra Dinamarca en Madrid y alarga el pleno en la era Chus Mateo
-
España-Dinamarca: fiesta Mundial en Madrid
-
Santi Aldama se marcha de Memphis y jugará en los Dallas Mavericks con De Larrea
Últimas noticias
-
Tellado augura a Núñez un futuro prometedor cuando Page se vaya a «hacer negocios con Bono o Zapatero»
-
Así fue la remontada exprés de Argentina frente a Egipto en 15 minutos
-
Argentina escapa del sarcófago de Egipto
-
Resultado Argentina – Egipto: resumen online, goles, estadísticas y cómo ha quedado el partido del Mundial 2026 (3-2)
-
Así queda el cuadro de emparejamientos de la fase final del Mundial 2026: consulta todas las eliminatorias