Real Sociedad vs Girona: Alineaciones, horario y canal de televisión
Encuentro interesante el que se vivirá en Anoeta entre uno de los equipos revelación de esta temporada, el Girona, y una de las decepciones, la Real Sociedad. Mantener y encauzar su rumbo, objetivos de ambas escuadras.
Posible alineación de la Real Sociedad
Moyá, Odriozola (Elustondo), Navas, Elustondo (Llorente), De la Bella, Zubeldia, Zurutuza, Oyarzabal, Januzaj (Odriozola), Willian José y Juanmi.
Recomendados: El gol es lo que mantiene vivo a Willian José en la temporada tan irregular de los vascos. Illarramendi, sancionado, es otra de las esperanzas de los locales.
Con las bajas de Illarramendi, por sanción, y la de Canales, por lesión, a Alguacil se le reducen las opciones. Podría repetir con Odriozola como extremo, algo que dejaría fuera a Januzaj ante el Girona. Si no, sería lateral y Elustondo y Navas repetirían como centrales.
Posible alineación del Girona
Bono, Maffeo, Juanpe, Ramalho, Bernardo, Mojica, Portu, Pere Pons, Granell, Borja García y Stuani.
Recomendados: Buena dinámica la del Girona en la que varios jugadores puntúan alto. Entre ellos, Bono, Juanpe y Bernardo en la retaguardia. Borja García, Granell o Stuani enlazan buenas jornadas.
Mojica volverá al once de Pablo Machín y Aday volverá al banquillo dejando a Maffeo como carrilero diestro. El resto, lo que viene siendo ya habitual, el once de gala de los catalanes.
¿Dónde ver por televisión el Real Sociedad vs Girona?
Bein LaLiga
¿A qué hora es el Real Sociedad vs Girona?
Domingo, 8 de abril, a las 18:30 horas.
También te puede interesar
Alineaciones de la jornada 31 de LaLiga Santander
Lo último en Deportes
-
Marc Márquez no tira la toalla por el Mundial: «Si te descartas ya, mal vas»
-
Jorge Martín alucina con su gran inicio: «Ya he hecho mucho más de lo que me esperaba en todo el año»
-
Bezzecchi es el nuevo sheriff de Austin
-
Vingegaard gana la Volta a Cataluña antes de afrontar el asalto a la triple corona en el Giro
-
Vuelta a la tierra: Alcaraz entrena en Murcia, ‘olvida’ Miami y ya mira a Montecarlo
Últimas noticias
-
El sorprendente giro del restaurante Antón que revoluciona Bilbao: yoga y cervezas en el mismo sitio
-
Guerra de Irán, EEUU e Israel en directo hoy | Última hora, ataques, bombardeos y noticias del Estrecho de Ormuz en vivo
-
Una masa polar está a punto de llegar a España y Jorge Rey manda un aviso: «A partir de este día…»
-
Ni Cola Cao ni Nesquik: el cacao olvidado que se desayunaba en España en los años 60 y era mucho más antiguo
-
El aviso de José Antonio Maldonado que revienta la Semana Santa: llegan 3 fenómenos de riesgo a España