• PORTADA
    • Últimas noticias
    • España
      • Andalucía
      • Madrid
      • Comunidad Valenciana
      • Aragón
      • Cataluña
    • OKBaleares
    • Navarra.com
    • Opinión
    • Investigación
    • Economía
      • Empresas
      • Consumo
      • Empleo
    • Sociedad
    • Metabolic
    • Talent24H
    • Diario Madridista
      • Últimas noticias
      • Real Madrid
    • Deportes
      • Fútbol
      • Atlético de Madrid
      • Barcelona
      • Champions League
      • Tenis
      • Fórmula 1
    • Sucesos
    • Internacional
    • Look
      • Actualidad
      • Estilo
      • Casa Real
      • Famosos
    • Coolthelifestyle
    • HappyFM
    • Cine y Series
      • Series
      • Cine
    • OKMotor
    • OKSalud
    • OKGreen
    • Curiosidades
    • Cultura
    • ESPECIALES
      • Recetas
        • Recetas fáciles
        • Recetas de postres
        • Recetas de aperitivos
        • Recetas de chocolate
        • Recetas de pasta
        • Recetas de verduras
        • Recetas de arroz
        • Recetas de ensaladas
        • Recetas de cuchara
        • Recetas vegetarianas
        • Recetas de carne
        • Recetas saludables
        • Recetas de pescado y marisco
        • Recetas de Navidad
      • ¿Cómo se hace?
      • Mascotas
      • Bebés
        • Embarazo
        • Niños
      • Tecnología
      • Naturaleza
      • Educación
      • Historia
      • Mercadona
      • Ciencia
      • Listas
    • Gastronomía
    • OKPlanes
    • OKCLUB
    • OkShopping
    • Lotería de Navidad
      • Comprobar Lotería Navidad
    • SER PADRES
    • MIA REVISTA
    • Muy interesante
Destacados:
  • Redes sociales menores
  • CNMC empresas Gobierno
  • Abogados caso residencias
  • Fiscalía Pedro Sánchez
  • Investigación accidente Adamuz
  • Repsol CNMC
  • PSOE Junts
  • Testaferro Zapatero
  • Julio Iglesias
  • Empleo España
  • Encuesta electoral Aragón
  • Regularización inmigrantes
  • Bote Pasapalabra
  • Horario Albacete – Barcelona
  • Alineación Barcelona
  • Partidos cuartos final Copa Rey
  • Últimas noticias
Más

    El sitio de los inconformistas

    3 Feb 2026
    Actualizado 14:00 CET
    INICIAR SESIÓN
    Es Noticia
    • Síguenos en GOOGLE DISCOVER
    • El BOE confirma cambios en la DECLARACIÓN de la RENTA
    • Colas por el nuevo aparato de LIDL
    • Alerta de la AEMET para la COMUNIDAD VALENCIANA
    • Ya hay fecha para el MEGACENTRO COMERCIAL
    • Giro en el IMV que afecta a estas personas
    • El truco de CARLOS MALDONADO para hacer patatas cocinas
    • Este BARRIO de MADRID parece un PUEBLO
    • El GOBIERNO confirma el GIRO con las TARJETAS de CRÉDITO
    • Cambio en la TELE: llegan nuevos CANALES
    • La CARTA del MIEDO de los AUTÓNOMOS va a llegar
    • El mayor productor de AJO no está en ESPAÑA
    • La MOTO VOLADORA ya es una REALIDAD
    • Multa de 100.000 EUROS a un conductor
    • Le despiden por mandar NOTAS de la EVAU con errores
    • El BOE confirma la JUBILACIÓN ANTICIPADA
    • Últimas noticias
    Okdiario
    Deportes
    • Últimas noticias
    • Diario Madridista
    • Fútbol
    • Barcelona
    • Atlético
    • Baloncesto
    • Champions
    • Tenis
    • Fórmula 1
    • Ciclismo
    • Golf
    • Fichajes
    • Equípate

    Real Sociedad – Salzburgo: hora, canal TV y dónde ver online la Champions League hoy

    Ver vídeo
    • Alberto Sarmiento @albertosm16
    • Redactor de la sección de deportes. Especializado en información de fútbol nacional e internacional.
      • 29/11/2023 08:00
      • Actualizado: 29/11/2023 08:00

    La Real Sociedad recibe al RB Salzburgo en el Reale Arena para jugar el partido de la jornada 5 de la Champions League

    La Real Sociedad se enfrenta al RB Salzburgo en San Sebastián y los de Imanol Alguacil, con una victoria, se aseguran llegar a la última jornada ocupando la primera plaza de un grupo en el que pelean por esa posición con el Inter de Milán. Los donostiarras jugarán la última jornada contra los italianos en tierras transalpinas, por lo que ahí se debería decidir quién avanza a los octavos como cabeza de serie en el sorteo de la Champions League.

    A qué hora es el Real Sociedad – RB Salzburgo

    La Real Sociedad recibe al RB Salzburgo en el Reale Arena para disputar el partido correspondiente a la jornada 5 de la fase de grupos de la Champions League. Los hombres de Imanol Alguacil lideran, por ahora, el cuadro D, aunque están empatados con el Inter de Milán y el claro objetivo es quedar primeros para ser cabeza de serie en el sorteo de los octavos de final de la máxima competición, ronda para la que los donostiarras ya están clasificados matemáticamente.

    Para llegar con más opciones de quedar primeros en su grupo tendrán que ganar al RB Salzburgo, ya que en la última jornada se enfrentarán al Inter de Milán en Italia, lo que sería el partido decisivo para decidir el liderato. Volviendo a este duelo entre la Real Sociedad y los austríacos, la UEFA ha programado el choque de la fase de grupos de la Champions League para hoy, miércoles 29 de noviembre, a las 21:00 horas, una menos en las Islas Canarias. No debería suceder nada para que se retrase la hora de inicio del encuentro.

    Dónde ver por TV el Real Sociedad – RB Salzburgo

    El medio de comunicación que adquirió los derechos televisivos para emitir en exclusiva la Champions League en España ha sido Movistar+, por lo que este apasionante Real Sociedad – RB Salzburgo de la jornada 5 de la fase de grupos de la máxima competición continental que se disputa en San Sebastián podrá verse en directo por televisión a través de Movistar Liga de Campeones, que es un canal de pago al que habrá que estar suscrito.

    Además, todos los aficionados de la Real Sociedad y amantes del fútbol en general podrán disfrutar de este partido entre los de Imanol Alguacil y el RB Salzburgo en streaming y en vivo online mediante la aplicación de Movistar+. Por otro lado, en OKDIARIO te ofreceremos la mejor información acerca de todo lo que ocurra en la previa, durante y en el post encuentro de Champions League que se jugará en el Reale Arena.

    Estadio y árbitro del Real Sociedad – RB Salzburgo

    El Reale Arena será el escenario en el que la Real Sociedad y el RB Salzburgo se midan en este choque de la jornada 5 de la fase de grupos de la Champions League. Conocido anteriormente como Anoeta, el feudo del cuadro txuri-urdin tiene un aforo para 40.000 aficionados y fue inaugurado en 1993. La importancia del choque hace que se espere un lleno absoluto y que el feudo donostiarra presente un ambientazo para intentar ayudar a los suyos en la búsqueda de la primera plaza.

    Por otro lado, la UEFA ha designado al árbitro ucraniano Mykola Balakin para sea el responsable de dirigir la contienda entre la Real Sociedad y el RB Salzburgo en el Reale Arena. Si alguna acción se le escapa será el polaco Tomasz Kwiatkowski el encargado de avisarle para que revise la acción en el monitor, ya que será el responsable del VAR. 

    Temas

    • Champions League
    • Real Sociedad de Fútbol
    • Red Bull Salzburg
    Comentar
    Consulta aquí la política de comentarios
    Ir Arriba
    Gobierno de España

    Esta empresa se ha acogido a las subvenciones del Gobierno de España cofinanciadas con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional para las regiones ultraperiféricas para el transporte de mercancías en Canarias.”Una manera de hacer Europa”

    Unión Europea. Fondo europeo de desarollo regional.
    • DOS MIL PALABRAS S.L. 2026.
    • Auditado por ComScore