Real Sociedad – Leganés: resultado, resumen y goles (3-0)
La Real Sociedad venció con contundencia a un desconocido Leganés en una gran segunda parte
La Real Sociedad ha vencido por 3-0 al Leganés, en la 24ª jornada de LaLiga Santander, con doblete incluido de Mikel Oyarzabal y truncando así la buena racha de los pepineros.
En el estadio de Anoeta, los locales se mostraron bastante más incisivos frente a un Leganés que llevaba dos victorias seguidas. Pero Oyarzabal fue un calvario para el conjunto pepinero, anotando dos goles y fabricando más ocasiones para desgracia del guardameta rival, Iván ‘Pichu’ Cuéllar.
Tras una primera mitad sin grandes alardes, el 1-0 llegó en el minuto 50 tras un centro de Adnan Januzaj, a pie cambiado, desde la esquina derecha del área; en el segundo palo apareció Oyarzabal a la espalda de los centrales para rematar de cabeza en un escorzo y superar por abajo a Cuéllar.
Y apenas 9 minutos después, el propio Oyarzabal amplió la ventaja txuri urdin con un zurdazo raso en el corazón del área, aprovechando el rebote de un compañero. La sentencia del 3-0 llevó la firma de Willian José en el 75′, con un testarazo girándose y tras una falta lateral sacada por Rubén Pardo. Esta buena cosecha permitió a la Real sumar 34 puntos y colocarse de manera provisional en el séptimo lugar de la tabla
Lo último en Deportes
-
Giménez y Casadó son las bombas del cierre del mercado de fichajes, Fofana llega al Sevilla y el Betis anuncia a Ceballos
-
Mercado de fichajes en directo | A qué hora cierra y última hora de traspasos, rumores, Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid en vivo hoy
-
El City vuelve a romper la banca: Enzo Fernández y Ndiaye le cuestan ¡220 millones!
-
Jaime Faria, el ‘periodista deportivo’ de vocación que enfadó al US Open y se enfrenta a Carlos Alcaraz
-
El Atlético ficha a Jonathan David en el día del cierre del mercado de fichajes
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, miércoles 2 de septiembre
-
Día de Ceuta: por qué se celebra el 2 de septiembre y qué pasó realmente en 1415
-
Darío Moreno, alcalde socialista, explica por qué se manifestará por Ceuta: «Hablamos de la soberanía española y de que Ceuta es española»
-
La Policía descubre entre los invasores de Ceuta a un centenar de condenados en España con prohibición de regresar
-
Interior destina a contener la invasión de Ceuta menos de la mitad de antidisturbios que a un partido de Champions