Real Sociedad – Leganés: resultado, resumen y goles (3-0)
La Real Sociedad venció con contundencia a un desconocido Leganés en una gran segunda parte
La Real Sociedad ha vencido por 3-0 al Leganés, en la 24ª jornada de LaLiga Santander, con doblete incluido de Mikel Oyarzabal y truncando así la buena racha de los pepineros.
En el estadio de Anoeta, los locales se mostraron bastante más incisivos frente a un Leganés que llevaba dos victorias seguidas. Pero Oyarzabal fue un calvario para el conjunto pepinero, anotando dos goles y fabricando más ocasiones para desgracia del guardameta rival, Iván ‘Pichu’ Cuéllar.
Tras una primera mitad sin grandes alardes, el 1-0 llegó en el minuto 50 tras un centro de Adnan Januzaj, a pie cambiado, desde la esquina derecha del área; en el segundo palo apareció Oyarzabal a la espalda de los centrales para rematar de cabeza en un escorzo y superar por abajo a Cuéllar.
Y apenas 9 minutos después, el propio Oyarzabal amplió la ventaja txuri urdin con un zurdazo raso en el corazón del área, aprovechando el rebote de un compañero. La sentencia del 3-0 llevó la firma de Willian José en el 75′, con un testarazo girándose y tras una falta lateral sacada por Rubén Pardo. Esta buena cosecha permitió a la Real sumar 34 puntos y colocarse de manera provisional en el séptimo lugar de la tabla
Lo último en Deportes
-
Resultado Mallorca vs Barcelona en directo: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Liga hoy
-
Espanyol – Atlético de Madrid: horario y dónde ver en directo por TV y online el partido de Liga 25-26
-
Munuera Montero expulsa a Morlanes y Muriqi en cinco minutos y deja al Mallorca con nueve
-
Ferran Torres marca con Raíllo conmocionado tras un balonazo en la cabeza y Munuera Montero da el gol
-
Así es la curiosa camiseta especial que el Mallorca luce contra el Barcelona en Liga
Últimas noticias
-
Resultado Mallorca vs Barcelona en directo: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Liga hoy
-
Incendios en León: 11 localidades desalojadas por el avance de dos nuevos fuegos, uno procedente de Orense
-
Espanyol – Atlético de Madrid: horario y dónde ver en directo por TV y online el partido de Liga 25-26
-
Estado de los incendios en España, en directo: última hora del fuego en León, Zamora, Galicia y Cantabria y cortes en carreteras hoy
-
Putin amenaza a Europa delante de Trump