Rayo, Leganés y Getafe, opciones para una cesión

El Real Madrid quiere cerquita a Vinicius

Vinicius quiere jugar desde ya en el Real Madrid

En el club optan por una cesión

Vinicius

El destino de Vinicius Junior es una de las grandes dudas que se manejan en el entorno del Real Madrid de cara a la presente temporada. El brasileño ya se ha incorporado a la pretemporada del equipo blanco y tratará de convencer a Julen Lopetegui de que puede ganarse un puesto junto a los mejores jugadores del mundo. Sin embargo, en el club merengue parecen tener otros planes para su futura estrella, eso sí, cerca de la capital.

Vinicius tiene un pie fuera del Real Madrid en su primer año en España. Su falta de experiencia, sumada a su llegada reciente a Europa hacen que a día de hoy en el club se opte por la posibilidad de ceder al joven paulista a un equipo en el que pueda destacar sin presión y con la posibilidad de que el Madrid le tenga controlado en todo momento.

Una vez situados en este escenario, tres equipos son los que parten como favoritos para hacerse con los servicios de Vinicius de forma temporal. Rayo Vallecano, Getafe y Leganés, los tres conjuntos de la Comunidad de Madrid que jugarán el año que viene en Primera, división que en el club consideran del nivel del brasileño, son los que parten con ventaja para hacerle hueco en su plantilla. La opción del Atlético de Madrid, el otro conjunto de la capital, está lógicamente descartada por el altísimo nivel medio de la plantilla de la que dispone Diego Pablo Simeone.

El Real Madrid también estaría abierto también a la cesión del joven jugador en caso de que haya un ofrecimiento de un equipo español participante en competiciones europeas, siempre y cuando este asegure minutos a Vinicius en un primer año muy importante para que tenga una adaptación correcta al fútbol de élite a este lado del charco. El jugar en Europa paliaría las desventajas de estar algo más alejado, teniendo un abanico más amplio de partidos para participar y sumar experiencia.

En cualquier caso, Julen Lopetegui quiere seguir observando las evoluciones de un jugador llamado a dar grandes alegrías al Real Madrid en un futuro. El control económico y futbolístico que el club está ofreciendo al joven va en la misma dirección que los informes que manejan. En el Madrid tener cerca a Vinicius es una prioridad para que este acabe correspondiendo con todo el fútbol que atesora en sus botas y su cabeza.

Lo último en Deportes

Últimas noticias