Presentación Julen Lopetegui

Los ocho zascas de Florentino a Rubiales

Florentino Pérez
Florentino Pérez durante la presentación de Florentino Pérez. (EFE)
Comentar

El presidente del Real Madrid se mostró duro con el presidente de la RFEF durante la presentación de Julen Lopetegui

Todo el mundo esperaba que Florentino Pérez respondiera a Luis Rubiales tras el fulminante despido de Julen Lopetegui y vaya si lo hizo. El presidente del Real Madrid quiso poner las cosas en su sitio y respondió con dureza al presidente de la Federación después de la dura rueda de prensa de éste en la mañana del miércoles. Estas son las ocho pullas del máximo mandatario del Real Madrid.

Intención de hacerlo después del Mundial

“Queríamos hacerlo después del Mundial, pero una serie de circunstancias nos han hecho estar aquí y con la ilusión de una nueva etapa”.

Un acuerdo en el ejercicio de la libertad

“Sé que es un día para ti de sentimientos contrapuestos porque sé que soñabas con el Mundial. Tenías dos sueños : ganar el Mundial con España y entrenar al Real Madrid. El Madrid y Julen alcanzaron el acuerdo en el ejercicio de la libertad, ya después del Mundial”.

Una reacción de orgullo mal entendido

“Lo que debía ser un acto de normalidad se fue transformando en una relación de orgullo mal entendido”.

No hay un sólo argumento para justificar la decisión

“Nos sigue costando comprender por qué este acuerdo iba a estropear un vestuario tan comprometido como el de la selección española. No hay un solo argumento que justifique que Lopetegui no esté mañana en el banquillo de España”.

No hay precedentes en la historia

“No hay precedentes de que un entrenador nacional llegue a un acuerdo con un club y que ese sea considerado como un acto de deslealtad”.

Comuniqué el acuerdo a la Federación

“Yo comenté el acuerdo a la Federación”.

Una respuesta desproporcionada

“El presidente de la RFEF dio una respuesta desproporcionada”.

Hacemos frente a una corriente antimadridista

“Yo no practico el victimismo pero llega el momento de que todos los madridistas hagamos frente a una corriente que trata de dañar nuestro club”.

Últimas noticias