El Real Madrid tiene la web más visitada del mundo
Buenas noticias para Realmadrid.com. La web del conjunto blanco ha cerrado 2017 como el portal de clubes de fútbol más visitada del mundo, según cifras de comScore, medidor oficial de audiencias en Internet. En diciembre de 2017 comScore certificó una audiencia mundial de 1.100.000 usuarios únicos en desktop (pc).
Tras el Real Madrid, en el ranking aparece el Manchester United, con 216.000 usuarios únicos menos. En tercer lugar se encuentra el F. C. Barcelona, con 352.000 usuarios únicos menos.
Estos excelentes resultados demuestran que el actual campeón de Europa sigue reforzando la transformación digital del club. El año pasado ya fue la web más vista. En diciembre de 2016 comScore certificó una audiencia mundial de 1.350.000 usuarios únicos para la web del Real Madrid.
Temas:
- Real Madrid
Lo último en Deportes
-
La Juventus remonta sobre la bocina en Balaídos y deja a cero al Celta en la Europa League
-
Un zapatazo de Gudelj rescata un punto para el Getafe en su debut en Conference
-
El Union Saint-Gilloise le niega a la Real Sociedad in extremis su primera victoria europea
-
El tenis se pone serio contra el amaño: 24 años de sanción y 70.000 dólares de multa al serbio Milicevic
-
Luis de la Fuente investido doctor honoris causa por la UCAM: «Es una responsabilidad intelectual y ética»
Últimas noticias
-
El precio oculto de comerte un huevo: más de 95.000 pollitos macho son sacrificados al día en España
-
Cinco paraísos del Pacífico que deberías conocer antes de que desaparezcan bajo las aguas
-
Mercelli y Bahrami imprimen vitalismo a la música de Bach en el Palau March
-
29 de noviembre: ahora o nunca
-
Barcas de pesca amarradas en Baleares ante el disparatado precio del combustible: «No trae a cuenta salir a faenar»