El Real Madrid tiene la web más visitada del mundo
Buenas noticias para Realmadrid.com. La web del conjunto blanco ha cerrado 2017 como el portal de clubes de fútbol más visitada del mundo, según cifras de comScore, medidor oficial de audiencias en Internet. En diciembre de 2017 comScore certificó una audiencia mundial de 1.100.000 usuarios únicos en desktop (pc).
Tras el Real Madrid, en el ranking aparece el Manchester United, con 216.000 usuarios únicos menos. En tercer lugar se encuentra el F. C. Barcelona, con 352.000 usuarios únicos menos.
Estos excelentes resultados demuestran que el actual campeón de Europa sigue reforzando la transformación digital del club. El año pasado ya fue la web más vista. En diciembre de 2016 comScore certificó una audiencia mundial de 1.350.000 usuarios únicos para la web del Real Madrid.
Temas:
- Real Madrid
Lo último en Deportes
-
El Barcelona disputará un triangular de amistosos el 8 de agosto en Italia
-
Así queda la clasificación del Tour de Francia 2026 tras la etapa 13 de hoy, viernes 17 de julio
-
Schmid se impone a Tejada al sprint en el Tour tras una larga escapada
-
El loco calendario en el fútbol europeo: empiezan las Ligas en Serbia, Bulgaria, Rumanía y Eslovenia
-
Gil Marín contesta a Laporta: «No aceptaremos ninguna oferta por Julián, ni de 100 ni de 200»
Últimas noticias
-
El Govern de Prohens aplaza hasta después del verano la aprobación de la ley agraria pactada entre PP y Vox
-
El fantasma de la huelga de basuras en pleno verano vuelve a Mallorca: desde este lunes en Sóller
-
Virgilio Moreno: «Nuestro objetivo es que todos los barrios de Inca se beneficien de las inversiones municipales»
-
Guerra sin cuartel contra los ‘taxis pirata’ en Ibiza: 700.000 euros en multas y decenas de ellos convertidos en chatarra
-
Scaloni: «De España nos preocupa hasta que el autobús salga del hotel»