International Champions Cup

Real Madrid – Roma: hora y dónde ver en directo el partido de hoy

El Real Madrid juega su tercer partido de pretemporada en Nueva Jersey frente a la Roma

Real Madrid Roma
El Real Madrid y la Roma se enfrentan en la International Champions Cup.

El Real Madrid afronta su tercera y última prueba de la gira americana ante la Roma en el MetLife Stadium de Nueva Jersey a las 2:00 hora española. El encuentro se podrá seguir a través de BeIn LaLiga. Los blancos ganaron en su último compromiso por 3-1 a la Juventus, mientras que en su debut ante el United cayeron derrotados por 2-1.

El equipo que dirige Julen Lopetegui viene de firmar un gran partido frente a la Juventus, un encuentro sin el principal atractivo, Cristiano Ronaldo, pero que tuvo como protagonistas a los tres grandes candidatos a sucederle en el Real Madrid. Gareth Bale igualó el marcador en el primer tiempo, mientras que Asensio decidió el partido para los madridistas con un doblete, el primero de ellos tras pase de un Vinicius Junior que ha convencido en sus dos primeros partidos y que se está ganando un hueco en el primer equipo.

Desde la derrota ante el United hasta el pasado encuentro frente a la Vecchia Signora, el reciente campeón de la Champions ha experimentado un notable crecimiento que espera se mantenga en el próximo duelo frente a los romanos.

Sergio Ramos tendrá sus primeros minutos de la pretemporada tras calentar en la previa. El zaguero de Camas será la única novedad en un equipo que volverá a apostar por Kroos en la sala de máquinas, a la espera de que se reincorporen Casemiro y Modric, y en el ataque con Bale, Benzema y presumiblemente Isco, pensando ya en la cita en Tallin. Por otro lado, la principal duda estará en el lateral derecho, donde un Álvaro Odriozola piensa discutirle la titularidad a un Dani Carvajal desacertado durante el anterior partido.

Por su parte, la Roma también vivirá su última prueba antes de comenzar la Serie A, donde debutará a domicilio frente al Torino el próximo 19 de agosto. La motivación con la que llegan los jugadores dirigidos por Eusebio di Francesco es enorme después de una contundente victoria frente al Barcelona (2-4), un partido marcado por la polémica tras el fichaje de Malcom, y que sirvió para disipar las dudas generadas tras la anterior y abultada derrota frente al Tottenham (1-4).

El conjunto italiano seguirá apostando por las nuevas incorporaciones, quienes reclaman un gran protagonismo para esta temporada. De esta manera, el guardameta Olsen buscará olvidar al brasileño Alisson, el centrocampista Pastore tratará de afianzarse en la construcción del juego de los romanos, y las promesas Kluivert y Schick, después de una destacable pretemporada, tratarán de seguir convenciendo para discutirle la titularidad al tridente conformado por Perotti, El Shaarawy y Edin Dzeko.

Lo último en Deportes

Últimas noticias