CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID VS ATLÉTICO

Alineación oficial del Real Madrid: juegan Isco y Varane

alineación oficial del real madrid
Isco celebra el 2-3 en El Molinón. (AFP)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Ya se conoce la alineación oficial del Real Madrid, que se enfrentará esta noche al Atlético en el partido de ida de las semifinales de la Champions. El técnico francés, que no podrá contar con los lesionados Bale y Pepe, ha elegido, tal como adelantó DIARIO MADRIDISTA, alinear a Isco en lugar del galés y a Varane por Nacho en el centro de la zaga.

Keylor Navas continuará bajo los palos con ganas de demostrar al Bernabéu que la portería del Real Madrid está a salvo con él. Lleva 16 partidos consecutivos en los que encaja al menos un gol, por eso el costarricense necesita una gran actuación en Champions para borrar el recuerdo de lo que ocurrió ante el Nápoles, recuperar la confianza perdida e intentar disipar dudas en la afición y en el club.

Real Madrid Vs Atlético en directo online

Por delante, la defensa será la formada por Carvajal y Marcelo en los laterales, con Sergio Ramos y Varane como pareja de centrales. El central francés le ha ganado la partida a Nacho en el pulso por ser el acompañante del capitán en el eje de la defensa.

En el mediocampo, sin novedad en el frente: Casemiro, Kroos y Modric, los tres mosqueteros de Zidane. Y arriba, a falta de Bale, le toca a Isco. La presencia del malagueño en el once provocará, igual que ante el Bayern, la variación del dibujo del Real Madrid, que pasará del 4-3-3 al 4-4-2 en rombo, con Isco en el vértice. Por delante, los dos delanteros puros del conjunto madridista serán Benzema y Cristiano Ronaldo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias