CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID VS ATLÉTICO

Canal de televisión para ver en vivo el Real Madrid Vs Atlético

Canal de televisión para ver en vivo el Real Madrid Vs Atlético
Horario y canal de televisión del Real Madrid-Atlético.

Real Madrid Vs Atlético hoy: Primer asalto por un puesto en la final de la Champions League el que se disputará este martes en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid buscará dejar encarrilada la eliminatoria ante un Atlético que intentará cosechar un buen resultado que le deje con opciones de cobrarse la revancha de los tres últimos K.O europeos -dos finales incluidas.

Para este partido, Zinedine Zidane no podrá contar con Gareth Bale, Pepe ni Coentrao por diversas lesiones o molestias físicas por lo que a la duda del sustituto del galés -Isco parte con más opciones que Asensio y James- se le añade quién será el compañero de Sergio Ramos en el centro de la defensa.

Varane, que descansó el pasado sábado ante el Valencia parece que será el elegido en detrimento de un Nacho que siempre cumple aunque no se descarta que el canterano salga de inicio ya que lleva más ritmo de competición que su compañero y rival por la posición.

Mientras tanto su homólogo en el banquillo contrario, Diego Pablo Simeone, ha recibido una de cal y una de arena en las horas previas al derbi madrileño. La buena noticia viene de la recuperación casi milagrosa de Carrasco, que se lesionó la clavícula hace menos de una semana y parecía que no iba a llegar pero finalmente lleva los dos entrenamientos previos al encuentro trabajando con el grupo.

El problema viene en el lateral derecho donde a las lesiones ya conocidas de Juanfran y Vrsaljko -Augusto Fernández completaba la enfermería- se le ha unido Giménez, que se rompió contra Las Palmas. Savic será el improvisado carrilero diestro lo que hará a Lucas Hernández ser el vecino de Godín.

Real Madrid y Atlético Madrid se enfrentan el martes (18h45 GMT) en partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones, en un derbi con sabor a revancha, después de las dos finales perdidas por el conjunto ‘colchonero’ contra los ‘merengues’ en las finales del torneo europeo en 2014 y 2016.

Mónaco y Juventus se miden el miércoles en el otro partido de ida de semifinales, con la final del 3 de junio en Cardiff en el horizonte.

«Debemos encarar la eliminatoria con humildad. En el primer partido el factor campo será muy importante y hay que sacar un buen resultado. Va a ser una gran eliminatoria para ver y muy difícil de jugar», afirmó el centrocampista brasileño del Real, Casemiro.

El Real Madrid ha salido siempre victorioso en las tres últimas Champions en que se ha enfrentado al Atlético, ya que en cuartos de final de 2015, también ganaron los blancos (0-0 en la ida y 1-0 en el Bernabéu).

Será la cuarta vez consecutiva que se enfrenten y el Atlético espera que esta sea la vencida.

Para el argentino ‘Cholo’ Simeone, técnico del Atlético Madrid, una nueva derrota sería frustrante, sobre todo después de la tristeza que mostró al perder la final del año pasado.

Para Simeone, el gran problema en este partido será encontrar un lateral derecho.

Tras las bajas por lesión de Juanfran Torres y el croata Sime Vrsaljko, Simeone había colocado en ese lateral al uruguayo José María Giménez, que tuvo una lesión muscular en el aductor del muslo izquierdo el pasado sábado contra Las Palmas.

De este modo, el argentino tendrá que colocar en esa posición al montenegrino Stefan Savic o al ghanés Thomas Partey.

La buena noticia para Simeone es que tal vez pueda recuperar a uno de sus mejores hombres en el centro del campo, el belga Yannick Carrasco, lesionado en un hombro contra el Villarreal y que jugó unos minutos contra Las Palmas.

El técnico francés Zinedine Zidane solo tiene la baja en el Real Madrid de Gareth Bale, pero podrá contar para suplirlo con un Isco Alarcón en plena forma.

– Isco por Bale –
«El Atlético es un equipo muy complicado y el doble partido lo hace aún más complicado. Llevo cuatro años en el Madrid y en los cuatro nos hemos enfrentado a ellos en la Champions. Esperemos que sea como en los años anteriores», afirmó Isco.

«El Atlético nos tienen que tener ganas por las dos Champions que les hemos ganado. Es un equipo muy bueno, lo ha demostrado, compite muy bien y va a ser una eliminatoria muy igualada», añadió.

Será en realidad la quinta ocasión que se vean ambos equipos en la máxima competición continental, ya que lo hicieron, por primera vez, también en semifinales, en la edición de 1958-59.

En la ida en el Bernabéu, ganaron los blancos por 2-1, y en la vuelta se impuso el Atlético por 1-0.

Si hubieran contado doble los goles en campo contrario, como ahora, se habría clasificado el equipo rojiblanco, pero hubo un partido de desempate en Zaragoza, ganado por el Real Madrid por 2-1.

Los blancos ganarían después su cuarto título europeo.

El partido del martes contará con un dispositivo reforzado de seguridad, al tratarse de un partido de alto riesgo, con cerca de 2.100 efectivos de la policía, sanitarios y seguridad privada.

Debido a su historia y experiencia, con sus once Ligas de Campeones ganadas, el Real Madrid parece partir como favorito, pero sin duda el Atlético saldrá motivado en busca de la revancha.

«El Real Madrid es favorito contra cualquier equipo. Es un estímulo más. Sabemos quiénes somos, que podemos competir ante cualquiera y no tenemos miedo a nadie», afirmó el delantero rojiblanco Fernando Torres.

¿A qué hora se juega hoy el Real Madrid vs Atlético?

España — 02/05/2017 20:45 horas (19:45 horas en las Islas Canarias).

Argentina — 02/05/2017 16:45 horas.

México — 02/05/2017 13:45 horas.

Colombia — 02/05/2017 14:45 horas.

Perú — 02/05/2017 14:45 horas.

Chile — 02/05/2017 15:45 horas.

Venezuela — 02/05/2017 15:45 horas.

Uruguay — 02/05/2017 16:45 horas.

Los Ángeles — 02/05/2017 11:45 horas.

Nueva York — 02/05/2017 14:45 horas.

¿Dónde se juega el Real Madrid vs Atlético?

Estadio: Santiago Bernabéu (Madrid).

¿Quién arbitrará el Real Madrid vs Atlético?

Árbitro: Martin Atkinson (Gran Bretaña).

¿Cómo ver por televisión el Real Madrid vs Atlético?

España: Antena 3, TV3.

Argentina: Fox Sports Cono Sur, ESPN Play Argentina, ESPN 107.9 FM, ESPN Play Latin America, FOX Play Latin America, ESPN Cono Sur, ESPN Cono Norte, ESPN2 Argentina, ESPN 2 Latin America, FOX Sports 2 Cono Sur, ESPN Latin America Andina.

México: Fox Sports Mexico, FOX Play Latin America, ESPN 2 Latin America, ESPN Play Latin America, ESPN DOS, ESPN Mexico.

Colombia: ESPN Play Latin America, FOX Sports 2 Cono Sur, Fox Sports Cono Sur, ESPN Latin America Andina, ESPN Cono Norte, FOX Play Latin America, ESPN2 Colombia.

Perú: ESPN Cono Sur, Fox Sports Cono Sur, FOX Sports 2 Cono Sur, ESPN Cono Norte, ESPN Latin America Andina, FOX Play Latin America, ESPN Play Latin America, ESPN 2 Latin America.

Chile: ESPN Latin America Andina, ESPN Cono Norte, Fox Sports Cono Sur, ESPN Play Argentina, ESPN 2 Latin America, ESPN Play Latin America, ESPN Cono Sur, FOX Play Latin America, FOX Sports 2 Cono Sur, Fox Sports Chile.

Venezuela: ESPN Cono Sur, ESPN Play Latin America, ESPN Cono Norte, ESPN 2 Latin America, ESPN Latin America Andina, FOX Sports 2 Cono Sur, FOX Play Latin America, ESPN Dos Venezuela, Fox Sports Cono Sur.

Uruguay: ESPN Play Latin America, ESPN Cono Norte, ESPN Latin America Andina, ESPN Cono Sur, ESPN 2 Latin America, Fox Sports Uruguay, FOX Play Latin America, FOX Sports 2 Cono Sur, Fox Sports Cono Sur.

Estados Unidos: fuboTV, FOX Deportes, Fox Sports 1 USA, Fox Sports GO, Fox Soccer 2GO USA, ESPN Deportes Radio.

Alineaciones probables del Real Madrid vs Atlético

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Ramos, Nacho, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Cristiano y Benzema.

Atlético: Oblak; Savic, Godín, Lucas Hernández, Filipe Luis; Gabi, Koke, Saúl; Carrasco, Griezmann y Gameiro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias