El Real Madrid sorteará las entradas para Kiev el martes
El Real Madrid sorteará este martes, a partir de las 17.00 horas en la sala de prensa del Santiago Bernabéu, las entradas para sus socios que deseen acudir la final de la Champions, que el equipo blanco disputará el 26 de mayo contra el Liverpool en el estadio Olímpico de Kiev.
Una vez finalizado el plazo de solicitudes se han pedido 24.268 entradas englobadas en 8.581 peticiones, según informa el Real Madrid, añadiendo en su página web que «las localidades son intransferibles y sólo podrán ser utilizadas por los socios solicitantes de las mismas, quedando prohibida su cesión a terceras personas».
«El Real Madrid identificará todas y cada una de las entradas y llevará a cabo un control exhaustivo igual al que viene haciendo en los partidos fuera del Bernabéu durante la temporada», avisa el club, agregando que «cualquier uso indebido de la entrada o reventa de la misma supondrá para el socio adjudicatario la apertura de un expediente sancionador por la Comisión de Disciplina Social del Club, que podrá conllevar la expulsión de su condición de socio».
Así se hace el reparto
- 12.802 (77%) entradas para los socios por sorteo.
- 100 (0,60%) entradas para los 100 socios más antiguos del club.
- 70 (35+35) (0,42%) entradas para los socios con movilidad reducida.
- 994 (5,98%) entradas para las peñas nacionales e internacionales.
De las restantes 2.660 entradas (16%), el reparto es el siguiente:
- 800 (4,81%) para los componentes del primer equipo (jugadores, técnicos, médicos, etc…).
- 160 (0,96%) para la Junta Directiva (10 por directivo).
- 150 (0,90%) para los jugadores veteranos de fútbol y baloncesto.
- 200 (1,20%) para la sección de Fútbol (entrenadores, técnicos y cantera).
- 50 (0,30%) para la sección de Baloncesto.
- 400 (2,41%) para patrocinadores y sponsors del club.
- 50 (0,30%) para la Fundación Real Madrid.
- 120 (0,72%) para el Área Vip.
- 600 (3,61%) para empleados del club según Convenio Colectivo.
- 130 (0,78%) para Protocolo y Relaciones Institucionales.
Lo último en Deportes
-
Así es Pere Romeu: su edad, pareja, sueldo, trayectoria y todo sobre el entrenador del FC Barcelona femenino
-
Lidl revoluciona el mundo fitness con sus leggins deportivos: cuestan menos de 10 euros y tienen efecto hidratante
-
La NFL permitirá a sus jugadores participar en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles
-
Jenni Hermoso sigue fuera de la selección femenina en la última convocatoria antes de la Eurocopa
-
Guardiola chantajea al City tras su temporada más desastrosa: «Si la plantilla no es más corta me voy»
Últimas noticias
-
Giro de 180º en las devoluciones del IRPF para pensionistas: Hacienda va a tener que pagar un dineral
-
Sánchez afirma que quiere intervenir más la vivienda porque «el mercado no funciona»
-
Susto en un avión a Sevilla: 8 minutos sin mando tras desmayarse el copiloto con el piloto en el baño
-
La ex novia de Plex suelta el bombazo contra el youtuber por su vídeo con Aitana: «Si supierais…»
-
La socialista Chivite dio 67 millones a la UTE de la empresa amiga de Cerdán que sólo tiene 9 empleados