Mercado de fichajes: Zizou quiere a Pogba y el club tiene a tiro a Van de Beek y Bruno Fernandes

Al Real Madrid se le acaba el tiempo para darle un fichaje a Zidane

zidane fichajes
Zidane espera un bombazo en las últimas horas del mercado de fichajes. (AFP)

Al Madrid se le agota el tiempo para fichar un centrocampista. Ese es el tiempo que le queda al Real Madrid para darle gusto a Zidane y reforzar su plantilla en la zona del campo donde está peor compensada. El problema es que el técnico sólo quiere a Paul Pogba y el Manchester United está apagado o fuera de cobertura para negociar con el club blanco.

Desde los despachos de Valdebebas le han ofrecido a Zidane muchas alternativas al complicadísimo fichaje de Paul Pogba a lo largo de todo el verano. Pero Zizou no quiere planes B. Quiere a Pogba o a Pogba. Tanto Van de Beek (Ajax) como Bruno Fernandes (Sporting de Portugal) son dos futbolistas que seducen a la secretaría técnica del Real Madrid pero que Zidane ha rechazado. Si hoy cambia de opinión, el club blanco podría cerrar hoy a uno de estos dos futbolistas.

El fichaje de Pogba, a estas horas, más que una bomba sería un auténtico milagro y en el fútbol los milagros ocurren muy pocas veces. Es cierto que Florentino Pérez es un experto en el arte de fichar jugadores el último día del mercado de fichajes pero los tiempos han cambiado desde los fichajes de Ronaldo, Sergio Ramos o incluso Bale, que llegó al Real Madrid tal día como hoy hace seis años.

El reloj sigue contando las horas y los minutos y al Real Madrid se le está agotando el tiempo. De Zidane depende que el club blanco pueda hacerle un último regalo en forma de fichaje. Si el técnico da el visto bueno a Van de Beek o a Bruno Fernandes es muy posible que el Real Madrid anuncie un fichaje en las próximas horas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias