El Real Madrid se queda sin competencia por Pogba
La Federación Italiana ha suspendido al agente de Paul Pogba, Mino Raiola, durante tres meses sin poder ejercer su profesión en Italia. De modo que la Juventus de Turín se descolgaría en el pulso por fichar al centrocampista francés y el Real Madrid tomaría más ventaja
Nuevo escenario en el fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid. La Federación Italiana ha sancionado a Mino Raiola con tres meses de inhabilitación debido al caso Scamacca, un traspaso de un joven delantero del Roma Juvenil al PSV en 2015. De modo que el agente del centrocampista francés no podría ejercer su profesión durante una gran parte del mercado estival en Italia, y con ello la Juventus se descolgaría en el pulso con el Real Madrid por el jugador del Manchester United. El abogado de Raiola solicitará la suspensión de la pena.
Según una información de La Gazzetta dello Sport, la Federación Italiana de Fútbol ha decidido sancionar a Mino Raiola, representante de futbolistas entre los que se encuentra Paul Pogba, debido al caso Scamacca. Se trata de un antiguo fichaje del delantero nacido en 1999 y que en 2015 fue traspasado del Roma Juvenil al PSV. En la actualidad el jugador milita en el Sassuolo.
De confirmarse la sanción de la federación italiana sobre Raiola, que también afecta a su socio y primo, Vincenzo Raiola, el agente del centrocampista del United no podrá llevar a cabo ninguna negociación durante los próximos tres meses, es decir, estaría fuera de toda operación del 9 de mayo al 9 de agosto, de modo que se perdería un buen tramo del próximo mercado de verano que se antoja bastante agitado.
Ello provocaría que la Juventus quedase relegada en su intento de recuperar a Paul Pogba, decidido a abandonar Old Trafford al término de la temporada. Real Madrid y el conjunto neroazzurro partían como favoritos para acoger al centrocampista francés, pero ahora el equipo italiano se vería apartado de la puja durante las primeras semanas del mercado estival al no poder negociar con Raiola.
No obstante, según el rotativo italiano, el abogado de Raiola pedirá explicaciones y reclamará que se suspenda dicha sanción. En los próximos días habrá comunicado oficial de la Federación Italiana con más información sobre este asunto.
Lo último en Deportes
-
Decepción en la afición española reunida en Colón tras el empate contra Cabo Verde
-
Así quedan los grupos del Mundial 2026
-
El futbolista Rafa Mir, condenado a 8 años y medio de cárcel por violación y lesiones
-
Cuándo es la presentación del circuito de F1 Madring: a qué hora empieza y cómo ver en directo
-
Decathlon tira la casa por la ventana con una rebaja nunca antes vista en el artículo más buscado para el verano
Últimas noticias
-
Verónica Romero y King África aspiran a la canción del verano con ‘Agua pa’l calor’: «No somos Shakespeare, es ‘dosmilera’ y te hace bailar»
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, martes 16 de junio
-
El patrimonio de Juan Manuel Serrano alcanza los 2,5 millones con los dos chalets que adquirió entre 2021 y 2023
-
Una España bloqueada
-
Ya hay unanimidad en el Supremo sobre la condena a Ábalos y Koldo mientras delibera para cerrar la de Aldama